Lo único que podía ver de la chica que iba delante de mi era que iba vestida de color rojo y con una diadema del mismo... ¿Color?
No sabia el por que de toda situación pero aunque fuera o no esa chica, tenia que hacer que esa chica se detuviera de alguna forma.
- ¡¡Detente!!
Le grite a la chica mientras empezabamos a salir del pueblo pero obviamente no me hizo caso.
Aunque debo de reconocer que hacer eso fue muy tonto ademas de que esta jugadora tiene una gran resistencia pero cuando me di cuenta la chica empezo a correr hacia donde estaban un par de lobos.
*¿Acaso esta pensando pasar entre ellos para que me por vencido?*
Pense eso por un segundo pero en cuando al chica estaba cerca de los lobos freno de golpe, al parecer no habia visto a los lobos, tambien fue alli cuando me di cuenta de que no tenia ningun arma a mano.
Si bien no era ningun problema esto iba traer muchos problemas.
Asi que solo me esforce en llegar hasta donde estaba esa chica minetras sacaba mi espada.
Uno de los lobos se empezo a ir en dirección de la chica asi que todo mi fuerza posible..
- Kyaaaa¡¡¡
Me precipite hacia adelante de la chica mientras activaba una habilidad de espada.
Pase a un lado de la chica mientras que mi espada pudo golpear al lobo de lleno.
Al ser un enemigo de nivel bajo pude eliminarlo de solo un golpe.
El lobo anterior solo empezo a huir pero por mi parte ya estaba en el lugar donde queria estar, ya que esa chica habia hecho algo raro.
- ¿Puedo saber tu nombre?
Le pregunte a esa chica misteriosa mientras aun estaba delante de ella,
No recibi una respuesta asi que decidi darme la vuelta para ver claramente a la chica y fue alli cuando pude ver claramente como era.
La chica tenia su ropa de color rojo ademas de un peto y varios utensilios equipados, tambien tenia una diadema en la cabeza de color rojo pero la forma que tenia daba al impresión de que eran dos orejas.
Aunque la chica ya estaba a poco pasos de mi, ella aun no decia nada pero podia ver en su rostro una expresión de miedo y aunque no sabia por que estaba asi, tenia que saber algo sobre ella.
- Mira, si no me quieres decir el por que de todo esto lo entiendo pero solo quiero saber algo de ti
- ¿Qué cosa?
- ¿Cual es tu nombre?
Cuando le hice esa pregunta, ella solo dio varios pasos hacia atras al parecer iba a volver a correr.
- ¿Vas a huir de nuevo?
La chica solo se detuvo y me miro pero esta vez habia algo diferente en sus ojos, estaban un poco empañados.
- ¿Estas bien?
- Dime algo Kazuto... ¿La leíste?
Fue alli cuando todas mis sospechas encajaron correctamente, esta chica chica fue la misma que me habia entregado una carta antes de entrar a Sword Art online.
- Asi que eres esa chica que me dio esa carta en la escuela
Al decir eso la chica cambio su expresión pero en esta ocasión estaba sorprendida pero eso no era todo, es como si ella me hubiera querido decir algo.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasia*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...