16 de diciembre de año 2022. Piso 2. Plaza Principal.
Unas semanas después de derrotar al jefe del piso 1, varios jugadores han perdido el miedo a este juego de la muerte.
Y gracias a ello cada día hay más personas tratando de terminar este juego pero...
Eso también trajo más problemas unos de los más viles es el grupo que se encarga de asesinar jugadores, antes este grupo no era importante ya que cerca del 90% de los jugadores seguían en la Cuidad De Los Inicios hasta que abrió el paso al Piso 2 pero eso trajo consigo varios problemas más...que en un futuro me tendré que enfrentar.
Por el momento la situación en el piso de Navidad debido a que de acuerdo a la guía por está en cerca del 25 de Diciembre será como estar en la vida real.
Habrá nieve pero no habrá al parecer un evento especial. Creo que es por estar en un nivel inferior de lo esperado aunque creo está bien puede estar mal.
Solo se que debido a la ayuda de Asuna creo que lo más conveniente será darle un regalo para está navidad ya que está navidad ambos somos jugadores solitarios.
Pero aquí es mi problema ¿Qué regalo podría gustarle?.
Ahora que lo pienso tal vez debería ir a ver si está eso.
22 de diciembre de año 2022
Piso 2 Piso Navidad. Teletransporte.- Kirito ¿Qué harás en nochebuena?
- Creo que tengo un plan.
- ¿Crees tener es plan? ¿Es sobre un evento especial?
- No, pero me gustaría pedirte algo... ¿Podrías ese día acompañarme esa noche a un lugar especial?
- ..... ¿Por qué?
- Me gustaría mostrarte algo.
- Está bien pero espero que no sea una broma, bueno tengo que hacer algo más ¿Nos vemos a las 11?
- Si está bien.
- Adiós.
- Adiós Asuna.
"Bien ahora que estoy sola debo de encontrarme con Argu cuándo antes.""
- ¡Asuna!
- ¡Argu!
- Cuando tiempo querida amiga.
- Jajaja digo lo mismo pero dime ¿Qué paso?
- ¿Recuerdas ese ítem raro del que te hablé?
- Si, claro que lo recuerdo ¿Era una clase de colgante no es así?
- Si, y se dónde está pero es una misión que necesita dos jugadores. Pero hay un problema si alguien más termina esa misión el objeto raro cambiará.
- ¿Y cuando quieres ir?
- Creo que entre más pronto mejor ¿Qué dices mañana?
- Si está bien.
- Bueno tengo que irme.
- Si adiós Argu.
El motivo por el cual me fui a ver con Argu fue porque ella me comentó que había una misión que daba un colgante que daba benéficos al azar, obviamente era justos para el nivel del jugador, lo que significa si eres de nivel bajo tendrá "bonus" bajos pero si en cambio eres un jugador de nivel alto o superior los "bonus" serán mejores.
Además me dijo que ese ítem Kirito intento obtenerlo en la Beta pero lamentablemente no lo pudo y se sintió mal por no lograr obtenerlo.
*Ahora que recuerdo.. Kirito también a estado ocupado con algo ¿Estará haciendo algo similar que yo?.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...