Capitulo 53. Sentimientos Que Nunca Olvidaré (Capitulo Especial Por Aniversario)

53 3 0
                                    

13 De Febrero De Año 2023
Ciudad Esmeralda, Piso 12. 5:24 A.M

- Whoaaa...

Un pequeño bostezó salió de mi boca, ¿El motivo? Bueno eso se debe a que Asuna y Argo después de lo que pasó, ellas decidieron que sería buena idea salir acampar y tomarnos unos días de descanso pero aún sigo pensando es que no es necesario.

Además ¿Por qué siempre les hago caso?

Dudo que haya una habilidad que le permita a los jugadores influir en la decisiones de los demás.

- ¿Que voy hacer ahora?

- !Vamos Kirito levanta ese ánimo!

Esa voz era de Asuna pero al verla llevaba puesto algo diferente, no, no solo era eso, la ropa que tenía Asuna le quedaba muy bien.

Pero eso era solo lo mínimo ya que se veía muy hermosa.

- ¿Que pasa Kirito?

Esa pregunta de Asuna me tomo un poco despistado así que solo me cubrí el sonrojó que tenía mientras le decía..

- No es nada, es sólo que ves bien con ese atuendo.

- ¿Enserio? Argo dice lo mismo, además no sé si le quiero hacer cambios pero bueno, es un uniforme que se le va hacer.

- ¿Uniforme?

- ¿Que? ¿No lo recuerdas? Te había dicho que me había unido al gremio de Los Caballeros De La Hermandad De Sangre.

- Oh, vale si lo recuerdo pero no pensé que te fueran a aceptar tan pronto.

- Bueno dejando eso de lado ¿Donde está Argo? No creo que pueda seguir esperando más, tengo mucho sueño.

- Me mando un mensaje que ya mero llegaría pero no sé por qué aún no llega.

- ¡¡Chicos!!

Al darme vuelta vi que estaba Argo llamándonos por lo que Asuna y yo empezamos a caminar en su dirección.

- ¡¡VAMOS CHICOS HOY SERÁ UN GRAN DÍA!!

- Está bien Argo por dime ¿Por qué está vestida así?

- ehh... ¿Que pasa algo?

- No, es sólo que es raro verte con ropa cómoda.

- Jajajajajaja ¿Que dices Kirito? ¿No recuerdas la ves que fuimos a las aguar termales?

Aunque ese recuerdo que acaba de decir Argo no es algo que me sienta muy bien pero debo de reconocer que me siento muy feliz por ese día. La verdad me gustó mucho.

- Si, lo recuerdo bien Argo.

- !!Entonces vamos chicos¡¡

Con ese grito de Argo empezamos nuestro caminó hacia nuestro nuevo objetivo aunque creo sería mejor ir a limpiar los calabozos, aunque no siempre se tiene a dos ¿Amigas?

Si, eso esa palabra llegó a mi mente pero algo en mi pecho empezó se empezó a agrietar pero no le di mucha importancia por el momento.









Bosque Oscuro Al Norte De La Cuidad Esmeralda. 8:23 A.M

- Nunca pensé que esto sería tan cansado.

- ¿Que dices Kirito? Eres muy bueno con la espada con lo debes de tener una buena condición física.

- Lo se Asuna pero no es lo mismo pelear contra un enemigo en el calabozo que escalar una enorme montaña.

- Quién diría que el mejor espadachín de Aincrad no puede subir una montaña tan pequeña.

- Argo si lo pones así, a diferencia de ti y de Asuna yo nunca salía de la ciudad para escalar montañas.

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora