Capitulo 26. ¿Adiós?

68 5 3
                                    

Después de que logré despertar a Kirito, nos dirigimos en seguir con nuestro camino.

1 De Febrero De Año 2023.
Piso 12.

- ¿Entonces que vas hacer Kirito-kun?

- No lo sé realmente, tal vez siga con mi estilo de vida ordinario pero ¿Que hay de ti Asuna?

- Creo que aceptaré la propuesta de unirme a ese gremio que me habló hace tiempo.

- Si creo que está bien...

De lo que estaban hablando Kirito y Asuna era lo que haría cada uno por su parte, eso está porque habían quedado en separarse pero aún tenían dudas..

- Fue bueno mientras duro.

- Si, pero Asuna si necesitas ayuda o estás en apuró no dudes en hacérmelo saber..

- Si, está bien.. ¿Pero no crees que sería mejor agréganos como amigos?

- No lo creo necesario de momento.

"Aún sigues siendo un tonto"

Eso pensó Asuna pero había algo más que ella quería saber..

- ¿Que tal si las cosas se ponen difíciles para el otro? ¿No crees que sería mejor seguir en equipo?

Kirito pensó por un momento pero para la mala o buena suerte de Asuna, Kirito ya tenía una respuesta.

- Bueno si quieres podemos seguir, pero ahora te tendré que enseñar el PVP.

- ¿PVP?

- Si Asuna, bueno eso es la abreviación de "Player Versus Player" Bueno en resumidas cuentas es cuando te enfrentas a un jugador, debido a que AINCRAD dejo de ser un juego el PK que permite matar a jugadores no está permitido.

- Ya veo, pero no creo que pueda pelear contra un jugador....

- No te preocupes, existen los duelos así que eso es una manera para evitar matar a alguien en una pelea, solo te preocupes.

- Si está bien.

Si bien Asuna aún no había tenido la oportunidad de tener que enfrentarse a un jugador ella era consiente de que en algún día eso pasaría, solo era cuestión de tiempo.

- Kirito ¿Que haremos hoy?

- ¿Ehh?

- Digo, ya hemos hecho lo que teníamos previsto.

- Emm.... tal vez haga caso a algo que me sugirió Argo.

- ¿Alguna misión?

- No, es más bien ir con una herrera que se muy buena pero que se está haciendo famosa y cosas así...

- ¿Piensas en mejorar tu arma?

- Si, creo que esto estará bien.

- Entonces vamos, a mi también me gustaría retocar mi arma.

Asuna y Kirito emprendieron su camino hacia un piso inferior para encontrarse con con una misteriosa herrera.

- Son doscientos Col.

- Si, gracias por tu apoyo.

- No es nada, vuelva pronto.

Esa voz es de Lizbeth.

Ella es una herrera del piso 9, si bien hace tiempo encontró su profesión no fue fácil y no precisamente porque la misión fuera difícil, de hecho era todo lo contrario, a excepción de su final qué fue tanto amargó como una película trágica, pero eso le daba una pequeña razón a Lizbeth de ser herrera.

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora