Capítulo 074. ¿Por Que Kirito Es Tu Novio?

35 1 0
                                    

Despues de que me despedi de Kirito pude notar que varias personas me estaban mirando a mi y otro grupo estaba mirandome a mi pero cuando estaba punto de ir a hacer mis deberes...

- ¡¡¿Que fue eso Asuna!!

Ese grito no podia ser de nadie mas.. que...

Cuando me gire estaba a punto de saludar a Linda pero me habia equivocado de persona ya quien realmente me habia gritado fue...

- ¿Argo? ¿Que haces aqui?

- Eso no importa pero mas importante ¿No me digas que Kirito y tu son novios?

No me esperaba ver a Argo pero de cierta forma le queria decir esto a Argo pero pensaba hacerlo despues, pero habia algo que me limitaba mucho.

- Bueno creo que no es necesario decirlo

Solo le dije a Argo mientras que le sonreia.

- Eso no lo vi tan pronto pero me alegro por ustedes

- ¿Argo?

- Bueno me tengo que ir, nos olvides decirle a ese tonto de Kirito que no sea tan impulsivo

- Si, yo se lo hare saber

Cuando le dije eso a Argo ella se fue tan rapido haciendo honor al nombre que tenia aqui en SAO.

Pero de una forma u otra no podia evitar sentirme bastante raro ya que a pesar de todo esto habia algo que solo Argo y yo sabiamos sobre Kirito y eso sucedio hace tiempo cuando por alguna razón hicimos una pijamada nosotras dos, aunque eso ya tiene tiempo creo que deberia de hablar con ella para evitar que algo malo pueda u ocasione que nuestra amistad se vea comprometida.

A pesar de estar inmersa en mis pensamientos debia de seguir con mis deberes pero algo me decia que este dia iba o va hacer mas largo que ayer,

Cuando llegue a reportarme con el Comandante el me dijo que por que no se lo habia dicho ayer.

Inmediatemente supuse que las personas del gremio le dijieron eso al Comandante pero yo ya la tenia una respuesta.

- Es de mala educación preguntar ese tipo de cosas ¿No cree eso Comandante?

- Supongo que si, bueno volviendo a los deberes me gustaria pedirle un favor

- ¿De que trata?

- Ya ha pasado un poco de tiempo por lo que me gustaria que se llevara un grupo al calabozo para despejarlo lo mas rapido posible para poder avanzar al siguiente nivel

- Esta bien, pero ¿Cuantos miembros puede tener el equipo?

- Supongo que con 4 o 5 estaran bien pero no olviden, si todo se complica vuelvan lo mas rapido posible

- Entendido Comandante, procedo a retirarme

- Confio en usted Sub-Comandante Asuna

Despues de esa breve charla con el Comandante me dedique a buscar a Linda ya que queria que me acompañara al calabozo, por suerte podia elegir a cuales personas podian ir conmigo por lo que hoy, para evitar demasiados problemas, mi equipo va a estar compuesto de puras chicas.

Mientras seguia en mi busqueda de encontrar a Linda me tope con 2 chicas por lo que les propuse que me acompañaran al calabozo, por suerte ellas a aceptaron por lo que les dije que las veia a las afueras del gremio en 10 minutos.

Yo mientras seguia buscando a Linda pero es esta ocasión parecia como si ella si estuviera escondiendo de mi, pero por suerte o al menos podia pensar eso, pero por fin encontre a Linda.

- Hola Asuna ¿Sucede?

- Te he estado buscando hace tiempo

- ¿Por que? ¿Pasa algo?

- Dime algo... ¿Estas libre?

- Si, ¿Por?

- ¿Quieres venir al calabozo?

- Si, me gustaria mucho

- Que bien, gracias, bien ya te tengo a ti, cuando te estaba buscando me encontre con 2 chicas por lo que les propuse lo mismo y ellas aceptaron

- Ya veo ¿Entonces ya estamos completas?

- Si, el Comandante me dijo que podia ir con un grupo de 4 o 5, asi que estamos bien

Despues de eso, Linda me acompaño a las afueras del gremio ya alli me estaban las 2 chicas de antes.

No me fue dificil verlas entre el vasto movimiento que habia a las afueras del gremio, aunque no sabia el porque de todo eso.

- Hola chicas...

- Hola Sub-Comandante Asuna

La primera en saludarme fue una chica que era casi de mi misma estatura a pesar de que llevaba el mismo uniforme que el mio pero habia unos cuantos añadidos que lo hacia un poco diferente del mio pero en esencial es el mismo.

- Hola....

Y aqui fue cuando me di cuenta de error ya que no le habia preguntado sus nombres a las chicas que habia reclutado.

- Ella es Lisa y yo soy Leyna, un gusto poder estar en un grupo con usted apreciada Sub-Comandante Asuna

No sabia que me habia impresionado mas de Leyna, que ella se habia percatado de la situación y la resolvio lo mas simple posible pero le hecho de tan forma educada que lo habia dicho y la forma en la que me habia hablado fue un poco... como decirlo ¿Fue demasiado educada?

- Le pido que le disculpe señorita Asuna, pero asi es Leyna, un poco de demasiado amable

- No, esta bien, bueno dejen les presento a mi amiga, ella es Linda.

- Un gusto Linda

- Igualmente Lisa

- Sub-Comandante Asuna ¿Cual sera nuestra labor designada a cumplir en nuestra intrepida incursión hacia el calabozo de este piso?

- Bueno... el Comandante me pidio que fuera con un grupo a verificar el avance y si es posible que avancemos lo mas que podamos, pero priorizando nuestra seguridad por encima que cualquier cosa

- Ya veo... una orden del mas alto cargo para ser llavada por un solo un grupo capaz de chicas fuertes para hacer resonar el nombre del gremio

No sabia muy bien esa forma ¿Concreta? u ¿Exagerada? de hablar de Leyna pero digamos que es por asi es por si forma de ser.

- Deja de hacer esas extensas y aburridas explicaciones que no tienen sentido

- Vamos Lisa, sabes que esa es mi forma de hablar, ademas de que no quiero de la señorita Asuna piense que queremos saber la verdad

Cuando escuche esas palabras automaticamente pregunte

- ¿A que verdad te refieres Leyna con eso?

- Bueno... eso es obvio, no quiero sonar grosera pero.... ¿Por que Kirito es tu novio?

Y con esa pregunte confirme que este dia seria incluso demasiado largo

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora