Capítulo 065. Una Amistad Para Siempre

27 0 0
                                    

16 De Febrero Del 2023
7:25 A.M

Kirito estaba abriendo poco a poco sus ojos pero cuando está a punto de estirar sus brazos, se percató de que había algo entre ellos pero había una pequeña razón para eso.

Asuna estaba entre los brazos de Kirito además de que estaba apegaba a su pecho.

A pesar de que está situación era un poco vergonzosa, valía la pena poder ver a Asuna así.

Kirito estaba listo para salir de la cama pero al mover un poco sus brazos, Asuna se empezó a quejar.

- ¿Asuna quieres algo de comer? Iré a preparar el desayuno

Pero Asuna solo seguía quejándose por lo que Kirito solo sonrió y se las arregló para salir de la cama.

Ya en la pequeña cocina que estaba en el lugar donde estaban quedando, Kirito se dispuso a preparar algo para el desayuno.

Si bien Kirito no era tan bueno en la cocina como lo es Asuna, el creía que al darle una sorpresa era lo menos que podía hacer por Asuna pero mientras iba eligiendo que hacer algo paso brevemente por la mente de Kirito

Más concretamente se trababa de la sonrisa de una chica que antes no había llegado a su cabeza hace tiempo.

El nombre de esa chica, obvio era su hermana, Suguha.

Pero en cuanto Kirito vio su imagen en su mente, un sentimiento extraño le invadió por completo.

Era como si algo le hubiera pasado a su querida hermana pero no sabía que cosa hacer.

Tal vez Suguha paso por algo en el mundo real y su lazo de familia le hizo sentir eso pero ¿Qué cosa habría sido?

Kirito solo ignoró ese suceso ya que no podía hacer algo ya que no estaba a su lado como le hizo esa promesa hace tiempo.








Después de una media hora Kirito ya estaba terminando de hacer la comida pero alguien al parecer ya había despertado.

- Hola Asuna

- Hola... ¿Kirito que haces?

- Estoy haciendo una pasta, ya casi está así que siéntate

- Ya veo...

Asuna se sentó pero un par de segundos..

- !!¿Que?!!

Asuna grito a todo pulmón.

Pero Kirito ya lo veía venir ya que solo dijo.

- No te preocupes, además de que...

- ¿Qué está haciendo Kirito?

- Una pasta, se que aún es temprano pero creo que estaría bien para

Pero cuando Kirito se giro para ver a Asuna, ella ya estaba detrás de él.

- ¿Pasa algo Asuna?

- ¿Por qué estás haciendo una pasta?

- Se que es raro comer algo así a esta hora pero es que...

- No es eso...

Asuna interrumpió a Kirito pero eso último lo dijo con un tono un poco diferente.

Kirito miro de nuevo a Asuna y fue allí donde se percató de que estaba algo avergonzada.

- ¿Asuna?

- ¿Por qué hiciste una pasta?

- No lo se, solo se me ocurrió ¿Quieres que prepare algo solo para ti? ¿Un postre?

SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora