Capítulo 43

6.1K 1K 519
                                    

BLAKE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BLAKE

En otras circunstancias me habría cabreado un poco que Daniel hiciera algo sin consultarnos. Sin embargo, el hecho de que él hubiese declarado ante la prensa que BadBoy solo haría una pausa y no que era el final de la banda, como habíamos acordado, no me molestó en lo absoluto. Todo lo contrario. Y no fui el único, la noticia no pudo alegrarnos más de lo que lo hizo, lo que terminó por desterrar el aura deprimente del grupo.

Llevábamos veintiún días juntos en la casa. Los entrenamientos con el saco de boxeo eran parte de la rutina, pero no era lo único que hacíamos. Además de seguir la «terapia» de Rafiki y pasarnos largas horas ensayando y componiendo por el mero placer de hacerlo, tal como la primera vez que estuvimos aquí, teníamos el deber de valernos por nosotros mismos. Lo que quería decir que limpiar, cocinar y sacar la basura, entre otras cosas, eran tareas que nos repartíamos entre los cinco.

Dejé las llaves del auto y una parte de las compras sobre la encimera de la cocina. Enseguida llegó Carter con el resto, ya que hoy nos había tocado ir al supermercado juntos.

—Me pareció escucharlos llegar —dijo Logan, quien entró a la cocina en ese momento con Leroy y Tango detrás de él—. ¿Los ayudo a guardar las compras?

—Te estás tardando... —respondí mientras comenzaba a sacar cosas de una de las bolsas—. ¿Ya se fue Eric?

—Hace media hora —confirmó Logan, lo que hizo bufar a Carter.

Eric había acordado salir con la chica que ya recibía el título de novia, pero regresaría para celebrar el día de la independencia más tarde con nosotros, tal como un par de días atrás todos festejaron conmigo el día de Canadá.

—¿Por qué no te agrada Lily, Carter? —pregunté—. Hablo de la verdadera razón, no cuando argumentas que a tus mascotas no les gusta ella.

De reojo, lo vi hacer una mueca.

—Es su ex —murmuró.

—¿Y eso qué? —replicó Logan con confusión mientras metía la leche al refrigerador—. Él siempre ha dicho que no terminaron mal en el pasado.

Me dispuse a guardar las latas en su sitio dentro de la despensa.

—Ya lo sé, ya lo sé —resopló Carter—. Eso es lo que él dice.

—¿Sabes algo que nosotros no? —volteé a verlo con ojos entornados.

—No. Solo me parece que Lily no busca compromisos a largo plazo, que es la clase de relación que Eric quiere conseguir. Y sé que ellos no han hablado claro de esto, pero él se está haciendo ilusiones de un futuro juntos, así que me preocupa que nuestro amigo se termine por estrellar por culpa de sus propias expectativas. A pesar de mis advertencias.

—Bueno, mierda, si eso pasa entonces estaremos ahí para apoyarlo. Pero no podemos controlar la vida de los que queremos solo por miedo a que se equivoquen y salgan heridos.

Definitivamente más que atracción [BB #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora