Holisss <3
El año pasado, cuando iniciaba el tema de la pandemia y la cuarentena, perdí mi trabajo. Entonces tomé la decisión de aprovechar el tiempo libre que tenía en manos y retomé esta historia desde cero. Volví a conectar con Blia y terminé de escribir su libro en un par de meses, les dejé pistas en mis redes sociales y luego empecé a publicar los capítulos de forma semanal aquí. Nunca pensé que le darían tanto amor después de haber desaparecido por tanto tiempo, pero lo hicieron.
Así que mis gracias son para quienes esperaron por Blia por lo que puedo decir que fueron años. Gracias por ser pacientes, por comprenderme y por recibirnos -a Blia y a mí- con los brazos abiertos cuando volvimos a Wattpad.
Gracias a aquellas personas que se unieron a la lectura en el camino.
Gracias a quienes se toman el tiempo de votar y comentar: alimentan mi espíritu y me motivan como no tienen idea, así que sepan que identifico bien sus usuarios y tienen un espacio especial en mi corazón de pollo. Cuando subía los capítulos, estaba atenta a la espera de ver qué decían y me alegraba la semana el poder leerlos. Cuando me sentía como un gran fracaso sin sentido, me animaban para no rendirme. GRACIAS.
Gracias si recomiendan el libro a otros. Gracias si alguna vez hacen edits, frases, dibujos, tiktoks o cualquier tipo de fanart sobre esta historia y me etiquetan para que lo vea. También si solo me envían alguna imagen o frase que vieron y les recordó a ellos. Me encanta <3
Gracias por emocionarse conmigo, por fangirlear, por hacer teorías y hablarme de ellas. ¡Me encanta leer sus locuras!
Y como sí leo todo lo que ponen, en el epílogo les hablé de algo que les compartiría por instagram. Entonces vi un comentario que decía que no me olvide de los que no usan esa red social. Pues bueno, aquí les enseño también la sorpresa que les tenía:
Una bella ilustración de Blia hecha por Weirdowithlove (SIGANLA, HACE ARTE) y que fue regalo de mi wifey Yce (SÍGANLA TAMBIÉN Y LEAN SU HISTORIA "SOBRE EL HIELO") <3
Ahora, esperemos la llegada del tercer BadBoy ;)
Y, mientras tanto, lean la historia de Alex (el doble de riesgo de Blake en la película)
Abrazos con Lysol :3
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente más que atracción [BB #2]
RomanceDos años después de conocerse, la atracción entre Blake y Lia solo ha ido en aumento. Cuando finalmente caen, ambos saben que ya no hay vuelta atrás. Lidiar con las consecuencias de lo que han hecho no será cosa sencilla. Quizá lo más difícil para...