Capítulo 15

8K 1.2K 918
                                    

BLAKE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BLAKE

Tomé un respiro hondo, cerré los ojos y llevé las manos a mis sienes para dar un breve masaje mientras descansaba en el asiento trasero del auto que conducía Jim. Estaba cansado luego de grabar desde las seis de la mañana, pero agradecía el hecho de tener el resto de la tarde libre para mí. Apenas llegara a casa tomaría una ducha con agua caliente y luego, tal vez, cenaría con Lia en un buen restaurante.

Por tercera vez en menos de diez minutos, vi a Jim echarle un vistazo a la pantalla de su celular con preocupación. Por el ruido que hacía la vibración del aparato, supuse que alguien le llamaba.

—Sabes que puedes atender eso, ¿no? —no pude resistirme a decir cuando la vibración comenzó por cuarta vez.

Él me dio una breve mirada a través del espejo retrovisor y, con una mueca, asintió antes de contestar la llamada. Enseguida me puse los audífonos para fingir que escuchaba música, de modo que no se sintiera cohibido al hablar. Le habría dado privacidad real, pero la batería de mi teléfono estaba descargada.

Cerré los ojos y acomodé mi cabeza contra una almohada de viaje, como si fuese a dormir.

—¿Está todo bien? —le escuché preguntar con una nota de preocupación en la voz—. Bien, bien. Ponla al teléfono. —Hizo una pausa y soltó un estertor antes de continuar—. ¿Qué ocurre, Claire? ¿Por qué lloras así? —Otra pausa—. Sabes que papá debe trabajar, ¿no es así?

Oh.

¿Era Claire la hija de Jim? No sabía que tenía una. Por supuesto, mi falta de conocimientos sobre su vida no era una sorpresa.

—Bien, niñita. Eso es. No más llanto. Y escucha a Lucy, ¿de acuerdo? Sí, sí. Te veré pronto, lo prometo. Papi también te quiere.

Cuando el auto se quedó en silencio, tuve que seguir fingiendo que dormía. Y cuando llegamos a mi apartamento, no dudé en despachar a Jim a casa para que pudiera ir con su hija. Lo hice de una forma sutil, claro.

Apenas se fue, puse a cargar mi celular y luego me metí a duchar. Cuando salí del baño, con energía renovada gracias al agua caliente, mi celular ya había vuelto a la vida y noté que tenía un par de mensajes de textos.

Eric: Te has despedido de Rachel? :( Se va el lunes :(

Tecleé una rápida respuesta.

Yo: Mierda! Tan pronto? No sabía nada, tuve una semana de locos con las grabaciones de la película.

Luego abrí el de Dawson y me petrifiqué.

Dawson: Tienes que llamarme DE INMEDIATO.

Me di cuenta de que también tenía varios mensajes de Barbie y Ben, pero no los abrí. ¿Había ocurrido algo malo? Llamé enseguida Dawson.

—¡Blake, por fin!

—¿Está todo bien, Dawson? —pregunté con seriedad—. ¿Mamá o papá...?

Definitivamente más que atracción [BB #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora