BLAKE
Terminé de despedirme de la gente del programa de radio en el que acababa de ser entrevistado y caminé hasta donde Jim me esperaba, en la recepción. Él cuadró los hombros al verme y me dio un asentimiento de cabeza.
Miré hacia las puertas de cristal custodiadas por dos hombres de seguridad, del otro lado nos esperaban los reporteros. Algunos sacaban fotos de mí a lo lejos.
—Puedo organizar una salida discreta en quince minutos, si lo prefiere.
—No, está bien. Gracias, Jim. Hagamos esto de una vez.
Los dos guardias de seguridad ayudaron a Jim a despejar lo más posible el camino, pero aun así encontré varios micrófonos y cámaras apuntándome de cerca, y atravesar el camino hasta al auto fue complicado.
Sonreí a las cámaras y saludé con la mano, pero no me detuve a dar respuestas a sus preguntas. En su mayoría eran sobre mí, la película y BadBoy, pero algunos de ellos se atrevieron a preguntar si yo podía confirmar el regreso de James con «la señorita X», que era como llamaban a Bonnie Gatewood.
Me quité la gorra y respiré hondo una vez que estuve en el interior del automóvil. Jim se ubicó tras el volante y comenzó a conducir.
—Hoy no tengo llamado para grabar, así que puedes dejarme en casa y tener el resto del día libre, Jim.
—Como diga, señor Walker.
Hice una mueca. Después de todo este tiempo él seguía llamándome así. Ojalá no lo hiciera, ojalá fuera solo un poco más flexible. Sin embargo, por alguna razón para Jim era importante mantener bien delimitada la relación laboral, lo que significaba que no tenía intenciones de hacerse mi amigo. Y estaba bien, era respetable, pero de todos modos me parecía una pena que fuera así.
Jim me dejó en casa poco más tarde y se retiró con un hermético saludo de despedida. Lo primero que hice fue ir a la cocina por algo de beber mientras revisaba mi celular. Había varias fotos en el chat grupal de mi familia, todas enviadas por mamá y papá, que estaban en un hotel de Cancún celebrando que ayer fue el cumpleaños de papá. Y Eric me había respondido el mensaje que le envié de camino a casa.
Eric: Pasas por mí también????
Yo: Estás en tu apartamento?
Eric: Afirmativo, cabrón.
Yo: Te veo en media hora, perra.
Ashton, el hermano de Lia, había cumplido años el pasado sábado. Como tuve que trabajar y me perdí el festejo, lo invité a ir hoy al paintball para compensarselo. Luego le comenté a Eric y él también se unió al plan.
Recogí mi gorra de donde la había dejado al entrar, busqué las llaves de mi automóvil y tomé el regalo que compré para Ashton antes de ponerme en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente más que atracción [BB #2]
RomanceDos años después de conocerse, la atracción entre Blake y Lia solo ha ido en aumento. Cuando finalmente caen, ambos saben que ya no hay vuelta atrás. Lidiar con las consecuencias de lo que han hecho no será cosa sencilla. Quizá lo más difícil para...