Capítulo 44

6K 1K 618
                                    

LIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIA

Este había sido, sin lugar a dudas, el verano más atareado que había tenido en muchos años. Entre los temas del trabajo y mis asuntos personales, corría de aquí para allá resolviendo cosas todo el día, todos los días.

Ron era un imbécil, como ya me lo esperaba, y Heaven era un ángel por soportarlo de una forma tan educada. Yo me había tenido que aguantar las ganas de mandarlo a comer mierda en más de una ocasión. El muy idiota se creía que yo estaba a su disposición y me ordenaba hacer cosas que le correspondían a él todo el tiempo mientras se dedicaba a vagar y fanfarronear sobre ser íntimo amigo de diversas celebridades.

Uno de mis pocos respiros en medio del estrés diario era ese momento del día en el que hablaba con mis padres, aunque a veces fuera solo por algunos minutos. Papá se encontraba mucho mejor ahora, de repente tenía algún dolor leve de cabeza luego de un día pesado en el trabajo, pero fuera de eso él aseguraba sentirse de maravilla. Claro que solo lo creíamos porque el médico lo respaldaba.

Terminé de leer toda la correspondencia de Ron y me estiré en la silla con un bostezo. Estaba en su oficina porque su orden era que no sacara nada suyo del lugar, como si su basura fuera importante. Lo relacionado con Heaven era lo único de valor en este espacio que él exigió tener cuando se enteró de que Michael era el único manager que tenía oficina privada en Beat.

Estaba en medio de un segundo bostezo cuando Heaven llegó.

—¡Hola, Lia! —sonrió—. ¿Y Ron?

—Salió hace una hora. ¿Necesitas que te ayude con algo?

—No, no pasa nada. Es solo que acabo de terminar de escuchar con todo el equipo el nuevo álbum luego de los ajustes finales y estoy emocionada —dijo con evidente entusiasmo—. Por fin hemos terminado, así que comenzaremos a trabajar en lo del video musical. Pensé que él se alegraría de saberlo.

—Le alegrará enterarse de que el álbum saldrá en la fecha programada.

Sobre todo, luego del excelente pronóstico de ventas que recibió.

—¡Oh, Lia! Ojalá hubieses estado ahí para escucharlo también.

—Lo sé —resoplé—. Ron me dejó atorada con su correspondencia.

—¿Había mucho por leer?

—Tienes un par de propuestas interesantes aquí. —Tomé los papeles que había estado leyendo y los acomodé—. Le he marcado las opciones que me parecen buenas, seguro te hablará de ello después para que tomes la decisión final.

—Ojalá. A veces él solo decide por sí mismo.

Chasqueé la lengua.

—Lo que ya te dije que está mal. Ron trabaja para ti, Heaven, no tú para él. Cuando eso ocurra otra vez, no dejes que se salga con la suya y quéjate.

Definitivamente más que atracción [BB #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora