BLAKE
Esta mañana salimos desde muy temprano para grabar las escenas de una fiesta en una mansión a las fueras de la ciudad. Llevaba puesto un traje elegante y mi cabello seguía pulcramente peinado gracias a los retoques de las estilistas. Tras la última escena grabada, Dempsey nos dio veinte minutos para descansar.
Me escabullí hasta una de las habitaciones de la planta baja de la mansión para tener algo de privacidad lejos del gentío y poder beber un café. Los grandes ventanales allí dentro dejaban a la vista un jardín amplio y el principio de un bosquecillo.
Tras beber la mayor parte de mi café, aproveché para enviarle un mensaje de texto a Lia.
Yo: Contando los minutos para irnos...
Hoy era la fiesta de Dawson, en un par de horas más ella y yo volaríamos a Toronto. Lia conocería al resto de mi familia. Aunque no se lo admití el otro día que me lo preguntó, la verdad era que una pequeña parte de mí sí tenía miedo de que este encuentro fuese una mala idea. Temía que ella se sintiera presionada con la visita a mi familia y me aterraba que se pudieran arruinar las cosas entre nosotros porque habíamos acordado avanzar con pasitos de bebé.
El sonido de la puerta al abrirse me sacó de mis pensamientos. Volteé hacia la entrada y vi a Lexi ataviada con el vestido rojo de seda de su personaje. Éste se amoldaba a su figura curvilínea y exhibía un sensual escote al frente. Todos la alabaron cuando salió a grabar su primera escena.
—Oh, Blake, lo siento —dijo mientras cerraba la puerta tras de sí—. Buscaba un sitio para descansar, no sabía que estabas aquí.
—No hay problema —aseguré con amabilidad y volví la vista hacia mi celular.
Lia ya había respondido mi mensaje.
Lia: Estoy lista para Toronto!
El mensaje estaba acompañado de una foto de ella en la que sacaba la lengua, guiñaba un ojo y mostraba su pasaporte en una mano. Sonreí.
—Este lugar es bellísimo, ¿verdad?
Levanté la mirada hacia Lexi, ella se encontraba a una corta distancia y observaba a través del ventanal.
—Una joya arquitectónica —asentí.
Escribí una respuesta al mensaje de Lia.
Yo: MIRA ESA CARITA TODA PRECIOSA. QUIERO BESARLA ENTERA.
Bloqueé mi celular cuando Lexi se acercó otro poco. Se ubicó frente a mí con una sonrisa y me estudió con la mirada. Entrecerré los ojos.
—Debo ser honesta contigo, estoy disfrutando mucho trabajar juntos, Blake. —Puso su mano sobre la mía un segundo y luego inhaló hondo—. ¿Qué te ha parecido la dirección de Dempsey hasta ahora?
—No puedo quejarme —admití con recelo.
—Es de los mejores —sentenció y luego llevó sus manos a mi cuello, lo que me hizo tensar—. Se te ha desarreglado la pajita, permíteme.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente más que atracción [BB #2]
RomanceDos años después de conocerse, la atracción entre Blake y Lia solo ha ido en aumento. Cuando finalmente caen, ambos saben que ya no hay vuelta atrás. Lidiar con las consecuencias de lo que han hecho no será cosa sencilla. Quizá lo más difícil para...