LIA
Tenía los codos apoyados en la encimera de la cocina de Ashton mientras comía palomitas de maíz de un tazón y él estaba sentado en un banquillo del otro lado de la barra con gesto preocupado. Cuando salimos del trabajo nos reunimos aquí para hacer una videollamada para felicitar a mamá, que cumplía años.
—Así que le gustas a la chica —señalé.
—Ha comenzado a ir conmigo a almorzar todos los días y siempre encuentra un pretexto para hablarme en el trabajo —tiró de su cabello con frustración.
—¿Por qué es tan malo, Ash? ¿Acaso sigues esperando volver con Addison?
Mi hermano esbozó una mueca.
—No voy a volver con ella. Aunque le guardo cariño, no puedo negarlo.
—Salieron juntos como por dos años, ¿no? Supongo que es normal —dije mientras tomaba un puñado de palomitas.
Ashton suspiró.
—Sí. Y Addison... no es que sea mala, solo que queremos cosas diferentes de la vida. Ella planea quedarse para siempre en Newark, no va a ejercer la carrera que estudió, espera que sus padres la mantengan hasta que se case con alguien... Y por supuesto que quiere vivir con su esposo allí, en la casa de sus papás, porque dice que no soportaría abandonarlos. Yo no quiero eso.
—Es un alivio que no lo quieras. Creo que podría ser raro e incómodo...
—Sobre todo porque sus papás se metían bastante en nuestra relación de novios, así que no quiero ni imaginar lo que sería si llegaba a casarme con ella.
Fruncí los labios.
—Qué cosa más loca, ¿eh?
—Pues sí.
—¿Y entonces? —le lancé una palomita que cayó al suelo y Nugget no dudó en correr a comerse—. ¿Por qué no te das una oportunidad con la chica de tu trabajo?
—No lo sé, Lia. Me agrada, sí, pero no estoy seguro de querer salir con ella...
—Bueno, no puedo decir nada sobre eso. Si te agrada, pero no te atrae, lo mejor que puedes hacer es aclarárselo para evitar un malentendido.
—Lo sé —Ashton suspiró con inquietud y luego sacudió la cabeza—. En fin... ¿qué me decías antes de tu amiga Emma?
—Oh, sí. Que hoy debe llegar a la ciudad con sus padres... Blake dice que se quedarán en el pent-house de James.
Lo cual me habría sorprendido más si no hubiera estado segura ya de que él sentía algo por ella. Claro que lo último que Emma me dijo antes de ir Kansas fue que quería olvidarse de él y mantenerse lejos de su tira y afloja, así que no sabía con certeza si todo esto significaba algo o no.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente más que atracción [BB #2]
RomanceDos años después de conocerse, la atracción entre Blake y Lia solo ha ido en aumento. Cuando finalmente caen, ambos saben que ya no hay vuelta atrás. Lidiar con las consecuencias de lo que han hecho no será cosa sencilla. Quizá lo más difícil para...