LIA
Me hallaba un tanto abrumada luego de mi encuentro de esta mañana con Blake. Cada vez que pensaba en ello el corazón me daba un vuelco y el estómago se me revolvía, pero no iba a retractarme.
Ya no.
Incluso aunque la decisión me asustaba y preocupaba en partes iguales, no me echaría para atrás. Me sentía atraída hacia Blake desde la primera vez que lo vi, y desde entonces lo había ocultado bastante bien. Pero hacerlo era agotador.
¡Dios mío! Ni siquiera me atreví nunca a guardar su número o darle el mío porque no quería verme tentada. Tenía el de todos los miembros de BadBoy, incluido James Wolf, que no era con exactitud mi persona favorita en el mundo, pero no el de Blake. Tampoco lo seguía en redes sociales y trataba de saber de él lo menos posible, porque entre más sabía... más ambicionaba conocer.
Claro que era agotador. En especial durante las últimas semanas.
Ahora había aceptado una apuesta sin garantía con él y había muchas formas en las que eso podía terminar mal. Sin embargo, también podía ser todo lo contrario. Tal vez descubriría que Blake Walker no era un hombre del que debía huir como lo había hecho hasta ahora. Tal vez me daría cuenta de que había sido una idiota por darle demasiada importancia a las palabras y predicciones de una persona que no valía la pena escuchar.
—Eh, pregunta... —Emma me observaba con extrañeza—. ¿Por qué parece que estás a punto de vomitar?
—No estoy a punto de vomitar —aseguré, los ojos de Emma se entrecerraron otro poco, no me creía—. Lo digo en serio.
Tal vez solo tenía ese aspecto porque Blake llegaría en cualquier momento a la fiesta y no estaba segura de qué tendría que hacer entonces.
—Pues tu cara no se ha enterado de ello —dijo y se llevó la pajilla a los labios para sorber de la bebida que tenía entre las manos.
Fruncí el ceño.
—Cuidado con lo que tomas, a los amigos de Jackson les gusta hacer mezclas raras en las bebidas. Hacen unos cocteles locos y peligrosos.
—Oh, tranquila. Esto es jugo de manzana con nada de alcohol. Jackson me lo dio y también me advirtió de sus amigos, dijo que no bebiera nada que no viniera de Allen, de ti o de él.
—Y ese es un sabio consejo si no quieres terminar con la peor resaca de tu vida.
—Correcto. Ya tuve mi pequeña experiencia de resaca hace un tiempo, lo que se sintió como casi morir antes de que mis padres casi me mataran, así que paso. Nada de alcohol para mí.
Le sonreí y le di un apretoncito en el hombro.
—Me alegra que hayas venido, Emma. La verdad es que extraño verte todos los días en la empresa y sé que los chicos también.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente más que atracción [BB #2]
RomanceDos años después de conocerse, la atracción entre Blake y Lia solo ha ido en aumento. Cuando finalmente caen, ambos saben que ya no hay vuelta atrás. Lidiar con las consecuencias de lo que han hecho no será cosa sencilla. Quizá lo más difícil para...