Capítulo 10

24.1K 2.5K 1.1K
                                    

LIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIA

Emma suspiró y se abrazó a sí misma mientras salía de la oficina de Daniel. Me dio una sonrisa que no alcanzó a llegar a sus ojos y luego se detuvo frente al escritorio de Lori. No pude oír lo que se dijeron, pero alcancé a ver que Emma le entregaba algo antes de despedirse.

—¿Lista? —pregunté cuando vino hacia mí.

Ella asintió con una mueca.

—Sí, vamos.

—Bien, andando. —Puse mis manos en sus hombros y comencé a caminar con ella hacia el pasillo que llevaba al elevador—. Hasta luego, Lori —me despedí.

—Que tengan una linda noche, chicas —respondió la asistenta de Daniel con una de sus amables sonrisas.

Emma seguía silenciosa cuando subimos al ascensor. Se arrinconó en una esquina y clavó la mirada en el suelo mientras abrazaba su estómago. Oprimí el botón para ir al lobby y me moví a un lado suyo mientras comenzábamos a descender.

Incómoda por el silencio, me aclaré la garganta.

—Entonces... ¿qué se te antoja comer? Yo invito.

Sus ojos color oliva se elevaron hasta los míos.

—Um... lo que tú decidas está bien.

—Hay un restaurante de ramen que los chicos aman. Podríamos ir allí.

—Me parece bien —se encogió de hombros.

Fue mi turno para fruncir el ceño.

—Emma... ¿qué pasó allí dentro con Daniel? ¿Qué te dijo?

Ella acomodó su cabello castaño detrás de sus orejas y me ofreció el intento de una sonrisa.

—¿Conoces a Freya?

Mi ceño se profundizó.

—Sí, ¿por?

Freya era una talentosa cantante considerada por el público como la diosa del pop. Hacía años que formaba parte de la familia Beat, razón por la que me había topado con ella en más de una ocasión.

—¿Sabías que ella y Hudson Atkinson van a casarse?

Yo todavía no entendía a qué iba eso, pero asentí.

—Sí, algo escuché al respecto. ¿Por qué?

—Porque a partir de ahora, y hasta el día de su boda, trabajaré con ellos.

—¿Cómo dices?

—Oficialmente he dejado de ser la asistenta de James Wolf hace unos minutos. ¡Yay! —Elevó las manos a modo de festejo, pero la expresión de su rostro y su tono de voz no estaban en sintonía—. Después de la gran boda no tendré que volver nunca más a Beat Entertainment. Podré tener de regreso mi vida normal lejos de las súper estrellas.

Definitivamente más que atracción [BB #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora