Capítulo 38

6K 1K 522
                                    

BLAKE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BLAKE

Fui el primero en llegar a la oficina de Daniel y enterarme, gracias a Lori, de que él, Michael y Logan ya hablaban en privado. Estaba seguro de que el motivo era que Logan negociaba su salida de la banda y ofrecía su cabeza en bandeja de plata para quienes la reclamaban.

Cuando los demás llegaron y se enteraron, tuve que advertirles sobre esta posibilidad para que no les tomara por sorpresa. James estaba molesto y no comprendía, así que hablé con él para hacerle ver la perspectiva de Logan. El por qué quería dejar la banda, a pesar de que le hubiese dicho que resolverían su problema.

Creo que todos nos quedamos pasmados cuando lo primero que hizo James al ver salir a Logan, Michael y Daniel de la oficina, fue darle un puñetazo al rubio.

—Esto no es porque te hayas acostado con Bonnie cuando era mi novia, ni porque le creyeras a ella en lugar de hablar conmigo o porque te callaras todo este tiempo. ¿Querías que te golpeara? —James enterró su dedo en el pecho de Logan y le mostró los dientes—. Ahora lo tienes, pero ni por un segundo te sientas mejor pensando que es porque te odio por lo que hiciste. Esto es por la estúpida decisión que has tomado por tu cuenta sin considerarnos.

En medio de la conmoción del momento, Daniel nos hizo entrar a la sala de juntas para discutir sobre el estado actual de la banda.

La situación era mala. La gente estaba molesta por el escándalo entre James y Logan, estaban particularmente enojados con éste último. Incluso habían iniciado una colecta de firmas para pedir que lo sacaran de la banda y no se limitaban a la hora de dejarle mensajes de odio en las redes sociales. Por supuesto, había quienes le defendían, pero resultaba difícil concentrarse en los comentarios buenos cuando tenía a otros más diciéndole que debería matarse.

Cada puñetero segundo de escuchar a Michael y Daniel hablar fue solo el tortuoso camino hacia el final de una de las mejores cosas que había pasado en mi vida.

—¿Entonces no hay esperanza? ¿Estamos enterrados ya? —preguntó Eric, que lucía tan consternado como el resto.

—Creo que no diría eso —murmuró Mike—. BadBoy podría superar esto, el problema es... —miró a Logan y bajó la mirada—. Su imagen está muy dañada en este momento. Nunca pensé que llegaría el día en que diría esto, pero justo ahora la gente no quiere a Logan.

—Y él lo sabe —habló ahora Daniel—. Razón por la que cree que sería mejor para todos si él deja la banda —miró a James—. Le dije que eso teníamos que discutirlo en conjunto. Pero gracias, James, por hacerle saber con tu puño que no aprobamos la idea. La siguiente vez, por favor, las palabras serían una mejor opción.

El aludido puso los ojos en blanco.

—La realidad es que salir de este bache los cinco juntos será una tarea complicada, por no decir imposible, que es lo que la gente está diciendo... —continuó Mike, lo que levantó un murmullo de quejas—. Y créanme, me duele como no tienen idea. Pero estamos aquí para tomar una decisión y quiero que sea la mejor para todos, así que tómenlo con calma.

Definitivamente más que atracción [BB #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora