Capítulo 22

7.7K 1.1K 818
                                    

LIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIA

Sonreí mientras terminaba de ver el video que la página de Facebook oficial de Beat Entertainment subió en honor al cumpleaños de Dan esta mañana.

—¡Feliz veintiuno de febrero, día de San Daniel Johnson! —Jackson agitó las caras de Daniel impresas en cartoncillo y pegadas en palos de paletas que llevaba en la mano mientras se acercaba a mi escritorio.

—¿Qué haces, loco? —reí.

—Ya que nuestro jefe se ha ido toda la semana de vacaciones para celebrar su cumpleaños y el de su hija, pensé que teníamos que tenerle presente de algún modo. Anda, tomemos una foto.

Me entregó uno de los rostros de Dan y él sujetó el otro mientras se acomodaba a mi lado para sacar un par de fotos con su celular.

—Estás demente, Jack.

—¿Es esa una novedad, mi querida Reina Malvada? —besó mi mejilla y se puso de pie mientras yo rodaba los ojos—. ¿Comemos juntos hoy?

—Vale. Vienen Ashton y su nuevo amigo Tae Kyung con nosotros. ¿Ya le preguntaste a Allen si nos acompañará?

Jackson frunció la nariz, se acomodó los anteojos con una mano y chasqueó la lengua.

—Sí, pero no irá. Nuestro limoncito tiene una cita para que sus jugos sean exprimidos en la limonada de la sedienta Fallon.

Fallon era la vocalista de la banda sin nombre de Allen, hacía tiempo que Jackson me había jurado que ellos dos iban a involucrarse. Su predicción parecía haberse cumplido.

—¡Por Dios, Jackson!

Los dos reímos y yo negué con la cabeza.

—¿No te dije que ellos dos iban a terminar quitándose la ropa? —me recordó—. Habría sido bueno apostar.

—Eres un loco.

—Estaría preso en el asilo Arkham si tuvieras razón. —Me dio una sonrisa de suficiencia—. Como sea, ojalá Emma se nos uniera también. La echo de menos, hace días que no la veo.

—Le preguntaré —prometí y él asintió antes de alejarse hacia la salida.

Pero lo cierto es que no estaba segura de que Emma pudiera acompañarnos, porque parecía estar demasiado ocupada entre la universidad y los preparativos de la boda de Freya y Hudson Atkinson. Esbocé una mueca con el recordatorio de que en menos de un mes Emma finalizaría su trabajo en Beat Entertainment y ya no la veríamos más por la empresa. Y, aunque la extrañaría, pensé que era lo mejor para ella. No estaba del todo segura de lo que ocurrió con James aquel día de la fiesta de Heaven, pero Emma dijo que quería olvidarse de él de una vez por todas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Definitivamente más que atracción [BB #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora