Capítulo 40

6K 1K 587
                                    

BLAKE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BLAKE

Antes de ir a la locación donde íbamos a rodar este martes, que era un hotel del centro de la ciudad, le pedí a Jim que me llevara a Beat. Al llegar, subí directo a la oficina de Daniel y, tras ser anunciado por Lori, entré a saludarlo.

—¡Blake, qué gusto verte! —él sacudió la mano con una sonrisa y me invitó a tomar asiento.

—He traído el regalo de cumpleaños de Hazel, lamento no haber podido asistir el sábado pasado.

—No pasa nada, hombre. Y gracias, no te hubieras molestado.

—¿Cuál molestia? Adoro a esa niñita —le aseguré con una sonrisa antes de entregarle el regalo. Daniel lo colocó a un lado, él parecía de mucho mejor humor que la semana anterior.

—¿No tienes llamado hoy?

—Sí, iré para allá en un rato.

—Falta poco para terminar, según lo que me dijo Michael.

Asentí.

—Habríamos finalizado esta semana, pero debido a ciertas modificaciones al guion nos retrasamos un poco. Dempsey dice que para mediados de junio habremos terminado, cosa que suena más lejana de lo que en realidad es.

—Alrededor de dos semanas más. Lo cual me parece ideal, porque tengo una propuesta para BadBoy que espero todos acepten.

Ladeé la cabeza con interés.

—¿Y de qué se trata?

—¿Recuerdas la casa de los Hamptons?

¿Cómo no la recordaría? Prácticamente BadBoy había nacido en esa casa. Luego de reclutarnos para formar la banda, Daniel y Michael nos enviaron allí a los cinco a convivir, lo que no fue nada fácil al inicio. Pero al final logramos acoplarnos y trabajar juntos, logramos descubrir lo bien que funcionábamos como unidad.

—Imposible de olvidar.

Daniel sonrió.

—Pues me gustaría que vuelvan a quedarse ahí este verano. Como me dijo James cuando le comenté la idea, sería terminar el ciclo en el lugar donde inició. Las cosas han estado muy agitadas y ustedes más distanciados que nunca, creo que volver y limar asperezas es lo mínimo que se deben después de todos estos años.

—¿Qué han dicho los demás?

—Solo tú y Eric faltan por confirmar.

Me contentó saber que Logan ya había aceptado. No había podido verle mucho debido a mi apretada agenda con el final del rodaje, pero sí que hablaba con él todos los días para comprobar cómo se encontraba. Era un alivio darme cuenta de que lo que sea que Daniel y Michael le hubiesen dicho en los últimos días comenzaba a surtir efecto, la actitud negativa de Logan empezaba a cambiar.

Definitivamente más que atracción [BB #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora