LIA
Es curioso cuánto puede cambiar tu opinión sobre una persona cuando te permites conocerla mejor. Y es aún más curioso lo rápido que pueden involucrarse los sentimientos en ese proceso.
Contemplé a Blake mientras él estaba concentrado en conducir y pensé en lo que le dije el día anterior: que lo quería en mi vida a largo plazo. Aunque fue algo que dije al calor del momento, no me arrepentía de mis palabras. De verdad quería que lo nuestro durara.
Estábamos por llegar a su edificio cuando mi teléfono comenzó a sonar. La foto de Daniel Johnson apareció en mi pantalla.
—Hola, Dan... —lo saludé al atender la llamada.
Blake me dio una rápida mirada de curiosidad.
—Lia, ¡gracias al cielo!
—¿Va todo bien?
—Lamento esto, en serio. Necesito un favor enorme.
—Claro, dime... —respondí con algo de sorpresa.
—Tessa y yo tenemos que salir de la ciudad. La niñera canceló de último momento y no logramos conseguir a nadie más. Sé que es pedir demasiado, pero ¿podrías cuidar a las niñas? Juro que no te molestaríamos si no fuera necesario...
—Está bien, tranquilo. Puedo hacerlo.
—¡Oh, gracias al cielo! Y gracias a ti. Eres la mejor. Nosotros estaremos de regreso mañana al medio día. ¿Quieres venir a la casa o prefieres que las llevemos contigo?
Blake aparcó el auto en el estacionamiento de su edificio.
—Iré para allá, no hay problema. Los veo en un rato.
Dan volvió a agradecerme antes de cortar la llamada. Me mordí los labios y volteé a ver a Blake.
—¿Qué sucede?
—Dan necesita que cuide a Hazel y Leah...
—Oh... supongo que no vamos a poder utilizar estos, entonces —alzó la bolsa de farmacia con preservativos.
—Me parece que no. —Me llevé la mano a la frente—. Debo ir a su casa ahora. ¿El destino nos obliga a ir más lento con los pasitos de bebé? —bromeé.
Blake rio y tan solo negó con la cabeza.
—¿Quieres que vaya contigo?
—¿Le contaremos a Dan sobre nosotros?
—Yo no tendría problema con ello —admitió.
Me tomé un momento para pensarlo.
—Bien —dije por fin—. Entonces ve y busca algo de ropa, parece que nos quedaremos a dormir en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente más que atracción [BB #2]
RomanceDos años después de conocerse, la atracción entre Blake y Lia solo ha ido en aumento. Cuando finalmente caen, ambos saben que ya no hay vuelta atrás. Lidiar con las consecuencias de lo que han hecho no será cosa sencilla. Quizá lo más difícil para...