Capítulo 32

5.8K 1K 793
                                    

LIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIA

Apoyé mi mejilla en la palma de mi mano derecha mientras escuchaba hablar a Emma y Aria, pero las palabras que ellas decían entraban a mi cerebro sin que lograra procesarlas. No me resultaba fácil mantener mi concentración en los últimos días.

—¿Lia? —Emma puso su mano en mi hombro—. ¿Todo bien?

Me miró con preocupación y Aria se quedó en silencio. Parpadeé, sacudí la cabeza y traté de sonreírles. No tenía ganas de hablar de mis problemas.

—Bien... sí, bien. Estoy algo distraída, cosas del trabajo —me justifiqué—. Pero no pasa nada. ¿Qué decían?

Emma me miró con ojos entrecerrados, como si no me creyera.

—Aria estaba diciendo algo sobre ir a un festival de música la próxima semana, pero yo no estoy segura de poder acompañarla.

—¿No es porque los fines de semana son para el flamante nuevo novio? —dijo Aria mientras subía y bajaba las cejas—. De hecho, me sorprende que estemos desayunando contigo un sábado.

—Tonta... —Emma rodó los ojos y comenzó a jugar con la pajita de su bebida.

—Oye, no los culpo, están en la etapa azucarada del inicio. Hay que aprovecharlo al máximo y siempre usar condón, ¿vale?

No pude evitar reír ante el comentario de Aria. Emma se puso colorada.

—¡Aria!

La rubia se encogió de hombros y me miró.

—Como sea. Quizá tú sí puedas venir conmigo al festival, ¿te interesa?

—La verdad es que no me siento de humor para festivales en los últimos días, Aria, lo siento —dije con honestidad.

—Ni hablar. —Ella se encogió de hombros y chasqueó la lengua—. Tocará ir sola y hacer amigos allí. No es que se me dificulte, la verdad. He conocido a mucha gente de ese modo.

Nos quedamos cerca de una hora más en la cafetería y en verdad me esforcé en poner atención a la conversación, aunque por momentos no me resultó sencillo. Emma habló un poco de James, de su amiga Kate y de alguien llamado Ansel que iba a tener un bebé con su exnovia. Y Aria parloteó sobre una marcha en la que participó unos días atrás, sobre un gato que al parecer la odia y de la visita que le hizo su ex el fin de semana pasado.

 Y Aria parloteó sobre una marcha en la que participó unos días atrás, sobre un gato que al parecer la odia y de la visita que le hizo su ex el fin de semana pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Definitivamente más que atracción [BB #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora