Capítulo 33

6.1K 1K 931
                                    

BLAKE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BLAKE

Tomaba el desayuno con Alex, Nora y algunas otras personas del staff en uno de los restaurantes del hotel donde nos habíamos hospedado los últimos días. Era sábado, ya hacía ocho días desde que llegamos a Gran Caimán y yo moría por regresar a Nueva York.

Cuando estaba por llevarme un poco de fruta a la boca con el tenedor, me detuve y lo dejé de lado al ver que comenzaron a llegar varios mensajes en el chat grupal de los Walker. Entré a ver de qué se trataba enseguida.

Dawson: Tengo buenas noticias, familia!!! (:

Barbie: De qué trata?? Cuenta ya!

Ben: Por fin aceptaste que soy el único hijo que nuestros padres hicieron bien y que ustedes están destinados a vivir bajo la sombra de mi belleza, carisma e inteligencia por el resto de sus vidas?

Dawson: Jódete, Benjo .i.

Barbie: Miren ese mal chiste. Ríanse porfa...

Mamá está escribiendo...

Mamá está escribiendo...

Mamá está escribiendo...

Ben: Se viene un testamento de la señora :o

Mamá está escribiendo...

Mamá está escribiendo...

Barbie: TENGO MIEDO.

Yo: ?????

Mamá: Chicos, no discutan, por favor.

Ben: JAJAJAJA te amo, mamá!

Dawson: BUENO PUEDO DARLES LA NOTICIA O NO?

Yo: Suéltalo ya, qué pasa?

Barbie: Esperando que lo digas...

*Dawson ha enviado una imagen*

Yo: MIERDA!

Barbie: AHHHHHHHH!!!

Ben: Y viene en camino una hermosa niñita a la familia Walker! (porque seguro se parecerá al tío Ben, no tengo dudas). Felicidades a ti y a Elsa, mi querido hermano mayor no tan guapo como yo pero que será un excelente papá <3

Barbie: Oficialmente acabo de enloquecer. No puedo esperar por conocerla!!

Yo: Mierda! Estoy muy feliz por ustedes, Dawson!

Dawson: Gracias a los tres. También estamos emocionados con la noticia... Queremos que llegue septiembre ya.

Ben: Pero estoy preocupado. Mamá se desmayó o por qué no ha respondido???

Barbie: Es cierto, aquí marca que ya vio la foto... y papá también.

Dawson: Elsa está hablando con ellos por teléfono, relájense.

Definitivamente más que atracción [BB #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora