LIA
Era estúpido, pero incluso a mis veinticinco años la presencia de Zara conseguía afectarme. Cada maldita vez que aparecía delante de mí, me devolvía a los momentos de mi vida que quería olvidar. La mayoría de las veces solo me cabreaba, en otras pocas terminaba llorando de frustración. Eso había pasado la última vez.
—Bueno, hola, mi Reina Malvada. ¿Todo bien?
Levanté la vista hacia Jackson, que estaba frente a mi escritorio con un par de cafés de Grinders en las manos.
Suspiré.
—Todo bien, Caldwell. Solo no estoy de muy buen humor.
Él puso un café delante de mí.
—Quizá te falta cafeína, de nada.
Puse los ojos en blanco y tomé el café que me ofreció.
—Gracias —murmuré sin mucho ánimo.
Jackson me miró con recelo.
—Bien, suficiente. ¿Qué es lo que está mal?
Bebí un poco del café antes de responder.
—No quiero hablar de ello.
—¿Te peleaste con Walker? —insistió.
—No. ¿No tienes trabajo por hacer?
—Auch... —se llevó una mano al pecho—. Has herido mis sentimientos.
—¿Desde cuando tienes sentimientos?
Jackson arrugó la cara.
—No estás de humor, ya entendí. Es hora de desaparecer si quiero conservar mi cabeza en su lugar.
Le sonreí.
—Buen chico.
Su respuesta consistió en rodar los ojos y enseñarme el dedo medio mientras se alejaba. Suspiré y volví a deslizarme dentro de mis pensamientos. Recuerdos de años atrás comenzaron a parpadear en mi memoria, de cuando era una estúpida, crédula y manipulable adolescente.
—Lia, hola —alguien llamó, lo que me devolvió a la realidad otra vez—. ¿Tienes un minuto?
En esta ocasión se trataba de Derrick, el manager de las chicas de Queen's Army, quien parecía estar algo apurado. Respiré hondo y me guardé mi malhumor antes de contestarle.
—Claro, Derrick. ¿Qué sucede?
—Bien, veamos... —Se acercó a mí y colocó un documento sobre el escritorio, eché un vistazo rápido para comprobar que se trataba de un horario—. Se han juntado dos eventos de las chicas para hoy, son a la misma hora. Mira.
Él encerró en un círculo las casillas de las que hablaba.
—Sesión de fotos para una marca de ropa con Lorraine y visita a un programa de entrevistas con Peyton —leí y luego levanté la mirada hacia él—. ¿Quieres que acompañe a Lorraine a la sesión?
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente más que atracción [BB #2]
RomanceDos años después de conocerse, la atracción entre Blake y Lia solo ha ido en aumento. Cuando finalmente caen, ambos saben que ya no hay vuelta atrás. Lidiar con las consecuencias de lo que han hecho no será cosa sencilla. Quizá lo más difícil para...