Capítulo #93

1.2K 130 86
                                    

Para que no haya confusiones pues los especiales no son canon de la historia original pero los pongo ahí para que tenga relacion con la historia.

Ah por cierto señor aanoniimoporahoraaa aquí tienes lo que prometí XD

Ah por cierto señor aanoniimoporahoraaa aquí tienes lo que prometí XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------

Tu ahora estas sonrojado a más no poder y Jess ni se había dado cuenta de lo que estaba haciendo, a los pocos segundos abrió los ojos como platos al darse cuenta de lo que hizo y sonrojada pues se separo avergonzada por su acto.

-Lo-Lo sien-siento...- dijo esta tartamudeando al caer en cuenta de lo que estaba haciendo.

-E-Eh...- tu estabas más tieso que un fósil por esto, tenias una mezcla de sentimientos bastante confusa, pero aun asi...- tranquila...

Tras ese comentario ambos se dieron las espaldas, ese "SilencioIncomodo.exe" se instalo correctamente y en ese preciso momento, ¿qué peor que una chica te bese y no sea tu novia? Pues que te gusto el beso, ósea que pedo contigo.

-Porque estas temblando (T/N)- te preguntaste viendo tu mano la cual temblaba.

P.O.V tuyo.

*tieso, sonrojado y apenas consiente de si mismo*- se nos fue de la mano esta sorpresa, parece ser- cre-cre-creo que si... - ¿y ahora qué?- pu-pues ¡no se!- parece que nosotros somos Elmo y estamos poniendo a las perras en fila...- ¡No le diga perra a Jess! *enojado*- pues yo creo que te gusta (7_7")- si, ¡digo no!- mira, solo hasta el tonto y le dices la verdad- e-esta bien...

P.O.V omnisciente

Bueno ahora con un plan fijo pues dejaste de temblar, un poco no más pero bueno- oye Jess...- ella obviamente dudo si responder y voltearte a mirar.

Pero como la buena amiga que es lo hizo- ¿qu-qué paso?- pregunto avergonzada.

Tu solamente la rodeaste con tus brazos, la cintura y le diste un tierno beso en la boca- ta- también me gustas...

P.O.V tuyo.

¡Te dije que te hicieras el tonto, no el subnormal pendejo!- ¡AHG CALLATE CALLATE QUE ME DESESPERAS!

Para resumir esta escena debido a que el autor se quedo sin ideas- si estoy en pleno [Bloqueo de autor] y además con las neuronas quemadas...- pues Jess te correspondió y sin más se fueron de lugar, pero obviamente tu no sabias que habías hecho, ósea por un lado querías decirle que ya tenias novia y por el otro pues no querías herir sus sentimientos, pero que pelotudo que sos en el fondo.

Pero bueno dejando eso de lado pues nuevamente en una mañana como cualquiera pues cierta rubia que gano la votación se levantaba como si nada escuchando la radio- y nuevamente Supergirl lo hizo- eso fue lo que dijo el radio deteniendo a Kara quien le iba a pegar un puñetazo.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora