GomiShadow o en este caso "tú" intentaría quedarse lo más estable que podría mientras tenia la forma de un dragón de hielo muy conocido por lo que sin más aprovechando que las chicas estaban peleando contra Ember evitando que lo viera entrar pues subió hasta la torre para planear algo.
P.O.V de GomiShadow.
Bueno en lo que consiste mi plan es que yo hare tiempo para que mi amo se transforme en algo más poderoso y bueno asi matar a esta pendeja... Espera ¿tengo P.O.V? ¡Su puta madre tengo P.O.V! ¡¡¡ALELUYA!!!- más te vale aprovecharlo porque si no será el ultimo que tengas >:|- perdón, la emoción del momento "(^_^), pero bueno ahorita soy prácticamente mi amo, (T/N) y espero que esta chica... Zee, eso Zee no note la diferencia.
Una vez que entre pues la vi anclada y atada a una silla, por lo que bueno me acerca por donde ella y al verme pues se asusto primeramente- tranquila Zee soy yo Shadow- le mentí evidentemente- mira tengo un plan pero necesito que te quedes atada hasta que vuelva esa tonta, para yo partirle su madre.
Ella como que medio me entendió y acepto el hecho que ella debía ser la carnada por un tiempo más por lo que si más me escondería al lado de la ventana por la cual pasaría Amber, debería cambiarse el nombre pero bueno en eso entraría.
-Esto me dio mucha hambre- diría esta maliciosamente mientras se acercaba a ella para lamerla hasta que parece ser que olio algo- Espera, este olor es de...
-¡¡¡SUPRICE MOTHERFUCKER!!!- con eso la tomaría de la cola y la arrojaría contra la pared destruyéndola- bueno ahora si que si.
Con eso utilizaría mis tentaculos para desatar a la chica- oye te tardaste- remilgaría esta.
-Más vale tarde que nunca, además estábamos... Digo estaba ocupado- ... Chale ya la cague ¿verdad? porque se me vio quedando raro- debo mentir pero ya.
-¿Estábamos?
-Si, con GomiShadow atrapando criminales y viendo una información que les pedí a unos amigos jejeje- creo que con eso la convenceré- pero no hay tiempo que perder, súbete a mi espalda.
Bueno aquí termina mi P.O.V, triste pero el caso es que me gusto, ya saben dejen su estrellita para que vuelva a tenerlo y comenten si me quieren de vuelta al menos como personaje secundario, asi que sin nada más que decir... Cha- cállate a ti no te sale >:\ - (QwQ).
P.O.V omnisciente.
"Tú" le contarías tu plan, era extinguir magia con magia por ende Zee tenia que hacerse ver como "La indefensa princesa" obligando a Ember a pelear contra "ti", no le gustaría para nada pero al final acepto por lo que sin más "bajaste" en tu forma contenida.
La dragona rápidamente se reincorporaría del golpe- ¡¿Qué otro dragón aquí?! -exclamo enojada antes de darse cuenta de que en la espalda de aquel ser estaba Zee- ¡¡Esa princesa es mía!!
-¡Jajajajajajaja!- "te reíste gravemente al escucharla"- ¡Pues adivina que! Esta princesa ya tiene dragón- con eso "dejarías" a Zee en el suelo para rugir ferozmente- ¡SI te la quieres comer tendrás que pasar sobre mi cadaver!- le "retarías" extendiendo "tus" alas.
Ember generaría varios proyectiles de fuegos los cuales el aliento helado elimino fácilmente antes de que la misma se lanzara a por "ti", "tú" lograrías bloquear el golpe antes de cubrir tu puño en un bloque de hielo y devolverle el golpe.
Luego "empezarías" una ráfaga de golpes de la cual Amber apenas si se defendía correctamente usando sus aladas haciendo a veces de escudos, hasta que con un severo puño en el estomago la mandaste metros chocando contra las graderías .
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...