Capítulito #16 más votación

2.9K 266 93
                                    

Ah shit here we go again- pensaste para voltear y ver que eran aquellas super heroínas que habías ayudado—... Hola ¿qué hace? -preguntas inocentemente.

—No te hagas el que no sabe nada— dice Supergirl al lado de Batgirl.

—Sabemos lo que hiciste— añade Karen de forma "amenazadora" cosa que no funciono.

¡¡¡¡Me voy a cargar pero en todo!!!— pensaste enfadado por los noticieros y vídeos que habían subido.

P.O.V tuyo.

Listo ya estoy jodido, maldito Superman por provocarme— ¿ y ahora que?—- No se, tu dime—¿por algo pregunto no?— Si bueno estamos en una situación delicada y que requiere de un toque delicado— ¿ósea intentar arreglar este malentendido?— Si, pero tenemos problemas serios, son pibas y más encima esta la copia de Superman— ¿y eso que tiene que ver?— si el tipo no me escucho imagínate a su hermana o prima, lo que sea— supongo que tienes razón— que haría un experto escapista en esta situación?

Sin duda algo estúpido para no terminar golpeado, ósea enfrentarme a una sola persona con super-poderes es una cosa pero contra 6 eso es algo del próximo nivel, nivel el cual no tengo.

—Dinos tus verdaderos planes rufián— me dice Wonder Woman.

Pongo una cara de "¿Kha?"— no te hagas, sabemos lo que pretendes.

No enserio ni idea de lo que estaban hablando— primero nos ayudas para hacerte el héroe y luego quieres acabar con los verdaderos— añade la que parece Linterna verde con una mirada seria.

Creo que están confundiendo esto más de lo que yo esperaba- esperen, esperen esto es un gran malentendido y si me dejaran hablar...

—Aquí las únicas que hablamos somos nosotras asi que responde ¿porqué nos espiabas en el basurero?— me interrumpe la ayudante de Batman.

Ok, esto se me esta saliendo de las manos, muy seriamente— ¿espiándolas? Hay por favor yo no espió, no es mi estilo además estaba yo comiendo hasta que escuche una fuerte explosión al otro lado y quede con cara de "¿Wtf, qué fue eso?"— les respondo sin más.

—Oh...

—Pues esa no es excusa, ¿porqué atacaste a Superman?— me pregunta la copia del mismo.

Note que eso lo pregunto con un poco de odio, sin duda esos dos no se llevan bien— pues soy alguien que se enoja con mucha dificultad y Superman me llamo de una forma con la cual me enojo al instante.

Sus caras demostraban muy simplemente que no estaban muy convencidas de lo que dije, es la verdad sino que los medios de comunicaciones les gusta el drama y exageran las cosas, bueno a veces pero en este tema de super héroes y super villanos las suelen exagerar.

Por favor, que no termine esto en una pelea— suplico en mi mente, de verdad estoy agotado y sin duda mis poderes no darán para mucha pelea.

—Tal vez lo derrotaste pero no nos derrotaras a nosotras— dice la líder mientras todas se ponen en posición de batalla.

Debería dejar de decir lo que no quiero que pase la verdad, estoy cansado de que todo el que me vea piense que soy un super-villano, la verdad ya no estoy en edad para meterme con cualquiera, pero noto enseguida que la del anillo verde no tenia una mirada de pelea, más bien de arreglar esto con palabras pero por otro lado la rubia tiene una mirada que expresa claramente que me quiere dar una paliza.

—¿Vas a pelear o vas a huir Vigilante?— pregunta la anterior descrita tronando sus nudillos.

—Haber en primer lugar mi nombre es Shadow además no soy una tortuga ninja y en segunda no se si esto resulte bien.

¿Ósea que hacer?

¿Pelear o huir?

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos aquí un adelanto de lo que pasara en este capitulo, sin duda aquí tiene para escoger que pasara, que elegirás, sin duda cambiara lo que pasara a continuación según la respuesta que gane asi que escojan con sabiduría ya que...

La duda lleva a la vulnerabilidad- maestro Splinter

Así que





Chao...



R de Ra-Ra-Rasputín.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora