Luego de la pelea del cap anterior, con ayuda de tus extremidades extras reuniste a las Super Hero Girls dejándolas recostadas en un muro cercano, todas estaban inconscientes por lo que todos podrían decir que dejarlas ahí bastaba pero para ti en esta historia no.
—Bueno... ¿y ahora que hago?— te preguntaste viendo a las chicas.
P.O.V tuyo.
Bueno supongo que no puedo dejarlas ahí tiradas— ¿no enserio? La reconcha de tu madre— bueno supongo que es un si— pero con que las curamos, seguramente estén más dañadas que nuestras notas a final de año— si, jaja no es gracioso V: — si lo se V: — bueno pero ¿qué es mejor un hechizo de curación, un espíritu sanador o un aloe?— mejor un hechizo de curación, las dejara como nuevas y nos dará tiempo de huir despavoridos— concuerdo en todo menos en lo de despavoridos ya que tengo que irme a dormir una cuantas horas.
Con ese dilema solucionado mis ojos brillaron de un color amarillo y una gran área del mismo color se formó a los alrededores, al no ser una amenaza y más bien unas aliadas se empezaron a curar mágicamente.
En eso escucho un quejido por parte de una de ellas, estaban despertando y yo no podía desperdiciar mi tiempo por lo que rápidamente abrí un portal para sacar una hoja de papel y escribir una nota de disculpas, aunque eso no resolverá este gran malentendido pero una charla unos tres días después tal vez.
—¡Goliath!— grito en un susurro para no despertarlas.
Rápidamente mi armadura se fue cambiando por un traje, muy parecido a los de los PJ Mask pero a diferencia del Gekko el traje era de unos colores grises además de un rojo en toda la espalda llena de espinas o algo así, en mis manos y pies garras afiladas y unos dientes adicionales, la cola era útil y no decoración por lo que cuando termine de transformarme sentí una fuerza muy potente recorrer mi cuerpo.
Y con dicha fuerza di un salto hacia otro muro en dirección a mi callejón no sin antes que mis ojos se pusieran color celeste y lo que había dañado se repararse, y sin más termine de trepar para dar otro salto directo a mi lugar de descanso.
P.O.V omnisciente.
Luego de unos minutos de que la curación hiciera su trabajo, la heroínas lentamente se fueron despertando no con pereza sino con los músculos adoloridos, el hechizo sanaba las heridas pero los nervios aun tienen recuerdos de los golpes por lo que despertaron con un gran calambre.
—Aaa.. ¿Qué paso?— pregunta confundida Kara.
—No se...—responde Bárbara— ¿Cómo pudo hacer eso? Ósea lo teníamos.
Zatanna utilizo un hechizo para aliviar el dolor de músculos que sentía, una vez que se sintieron mejor ella escaneo el área.
—Parece ser un tipo de magia oscura o negra, pero aun así el debe ser muy poderoso.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...