Capítulo #4

4.8K 381 79
                                    

Después de aquella salvada tan cobarde, el timbre sonó y todos hiban volviendo a sus salones pero en lo que vivas viste a una chica cubierta con una especie de manta café acompañada de un policía.

—Valla, otra que le gusta perder tiempo de clase.

P.O.V tuyo.

Uff... eso estuvo cerca, creo que de la veces que me salvado de estos problemas pendejos esta fue la más cobarde.

Pero que curiosa es la vida, a la chica de verde la conozco porque fue la misma que salve del ladrón, a la de morado la vi cuando exploraba la ciudad.

De las otras 2 pues... la morena parecía lista en tecnología, la morada la de estrato 20 y la rubia la típica abusona, espero no tener que ponerla en su lugar si molesta a alguien.

Pero bueno volví a clase y las 2 últimas horas eran de artes, genial me hago el dinosaurio en cualquier material y técnica y sacó 5.

La verdad no paso algo muy interesante pero siempre que estoy en el puesto me subo la manga de la camisa para pegar el brazo a la pared, tengo algo muy parecido a las arañas, puedo detectar vibraciones muy leves con los pelos por lo que si pasa algo lo sabre.

Y ocurrió algo muy interesante ya que sentí un fuerte golpe que seguro rompió una pared por lo que desplegare a mi ayudante.

P.O.V omnisciente.

—GomiShadow— susurraste para que una sustancia verde saliera de tu cuerpo por medio de tu brazo que tenías pegado en la pared— investiga qué fue eso.

La sustancia viviente se fue por medio de la estructura de las paredes, orientándose por la vibración que aún era muy fuerte llego hasta la sala de castigos donde las 5 chicas vieron con preocupación a Wonder Woman que fue golpeada por Kara mandándola a romper la pared.

Tu por otro lado la criatura gelatinosa actuaba como una cámara permitiendo ver que paso.

Esta chica no es normal— pensaste al ver el hueco en la pared— pero nada que una Paralia no pueda hacer.

Esperando el momento adecuado, viste como la rubia iba acercándose al enorme hueco.

—Oh por Dios, ¿estas bien? No estas herí...— no pudo terminar ya que con notorio enojo Diana se le lanzo encima haciendo que rodaran y siguiera la lucha.

Ahora— dijiste mentalmente para chasquear los dedos y la planta creciera muy rápidamente.

(N/A: imagen referente)

El olor de la planta se hizo presente casi al instante en el que salió haciendo que todas vieran la peculiar planta morada y lila, incluso ambas luchadoras voltearon la vista para que la planta soltara una ráfaga de olor no muy agradable que termi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor de la planta se hizo presente casi al instante en el que salió haciendo que todas vieran la peculiar planta morada y lila, incluso ambas luchadoras voltearon la vista para que la planta soltara una ráfaga de olor no muy agradable que terminó impregnada en ellas causando que se levantaran al instante y se taparan la nariz.

—¿¡Qué clase de flor es esta!?— pregunta la amazónica por el desagradable olor.

Todas se estaba tapando para no oler mientras que Bárbara abría una ventana permitiendo que el aire ciclara pero fue inútil ya que aún estaban oliendo a perfume de 5 lukas. 

En eso los pasos del mismo profesor sonaron en el pasillo por lo que tu ayudante volvió a tu posición mientras que Zee hacia un hechizo de magia para que todo volviera a la normalidad incluso desapareciendo el repugnante olor.

Por otra parte, GomiShadow ya había vuelto por lo que podría darse a decir- misión cumplida!- pensaste para seguir trabajando solo en clase de física y cuando sonó el timbre saliste gracias a que eras una puñetera vaca, joder.

—Bueno a seguir explorando un lugar para quedarme— fue lo que dijiste antes de seguir caminado por la ciudad- pero que quede cerca de la School.

Pero te desviaste un segundo para ver una gran heladería ubicada en toda la esquina de la cuadra, como todo negocio esquinero tenia sillas fuera que casualmente daba con un muelle donde era la feria.

Pero te desviaste un segundo para ver una gran heladería ubicada en toda la esquina de la cuadra, como todo negocio esquinero tenia sillas fuera que casualmente daba con un muelle donde era la feria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dulce justicia... suena bien— dijiste sin pensar para entrar al establecimiento.

y el establecimiento como cualquier otra heladería, habían miles de moffins, copas de helados y otras cosas tras una vitrina de vidrio, seguiste entre la cantidad de mesas viendo con mucho antojo tremendas copas de helado llenas a no poder.

Es bellísimo— pensaste al ver tanta azúcar concentrada para que te de diabetes en tantos postres, con eso en mente te acercaste a la caja registradora— hola, quiero 3 conos de...— pero paraste al ver a chico más rápido en la caja— ¡¿Barry?!

—Oh, hola compañero— te saludo rápidamente— bienvenido a Dulce justicia.

—Ya vi por que me querías traer aquí— seguiste la conversación mientras mirabas panoramicamente el lugar— para que me de diabetes.

—Oye tampoco te pases jeje— añadió el rubio— y ¿Qué quieras pedir?

—Oh si, tres conos de 3 bolas de vainilla, brownie y mandarina— fue lo que pediste pero justo miraste al frente y los 3 conos estaban listos— ¿qué?

—Oye el lema del negocio es: entre más rápido más sabor— dijo el oji-azul— y acaso no lo viste venir.

—Si, si gracias— dijiste aun confundido mientras pagabas los helados.

—Oye no me dijiste tu nombre.

—Oh si, es (T/N) García.

—Pues un gusto atenderte (T/N), espero que vuelvas pronto— se despidió el chico antes de seguir con unas chicas.

Por otro lado ya afuera miraste rápidamente para saber que estabas suficientemente solo.

—Ok, eso fue eficaz pero misterioso, pero eficaz— dijiste en voz baja.

ya el establecimiento el chico termino de entregarles los 6 helados a las chicas y rápidamente se dio cuenta que tu no te habías ido por lo observaba tu reacción al saborear el helado, pero quedo boca abierto porque vio como tu te comiste los 3 helados de un mordisco sin dejar migajas.

Me recuerda a los de Popsy— pensaste antes de que los efectos de comer algo tan frío aparecieran— ¡cerebro congelado!— gritaste levemente para quedar entumido de la cabeza para abajo por el frío.

Barry quedó casi en shock al ver eso pero rápidamente salió de el ya que un cliente le pedía otro helado, sin duda una de las cosas mas raras que había visto el chico mientras que tu seguías tu camino lentamente por efectos de helado hacia un lugar donde dormir ya que eran como las 7:00.

--------------------------------------------------------------------------

listo V: cap listo para todos 


F en el chat...

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora