Capítulo #127.

337 38 15
                                    

P.O.V tuyo.

Lo se, soy un lento de mierda, recién me entero que Poison Ivy es Pam Isley ya que bueno ambas tienen esa idea proteccionista de plantas, ambas no se relacionan y ambas son pelirrojas aunque a la plantita se le nota mucho más.

Ahora bien tenia que cuadrar un poco mi horario ya que tener 6 chicas que quieren un poco de cariño todos los días pues es un tanto complicado sumado al horario de la escuela y esas cosas pero para suerte mía el fin de semana es todo mío.

Además de que todas esta tarde estaban bastante ocupadas con sus actividades por lo que era el momento perfecto para evaluar la condición de la pelirroja para ver que tanta terapia necesitara y de que tipo más que todo ya que no todos los pacientes pueden ser tratados de la misma manera.

Aunque no se si contárselo a Jessica ya ella fue quien intentó acercarse a Pam en un principio pero mejor no le digo ya que si ella se enterara de que bueno ella es una villana... Ya saben que no puedo predecir como reaccionara ante tal revelación, es como intentar predecir los 4000 de oro en las piñatas del PVZ 2.

Por lo que sin mas las clases acabaron y como no, yo con la mejor calificaciones que podía, así que bueno tras darle un poco de "cariñosos" besos a Kara pues me dirigí al basurero donde espere a que cierta plantita que quiere ayudar para dejar de ser tan agresiva pues se supone que llegaría.

P.O.V omnisciente.

30 minutos después...

... Estuviste esperando bastante tiempo, al menos a tu parecer y nada que aparecía Poison Ivy por lo que supusiste que no vendría- que perdedera de tiempo- dijiste al aire.

- ¿Qué cosa exactamente?- preguntó una voz detrás tuyo.

Y al estar "solo" según tu pues pegas un brinco del susto cayéndote de donde estas- Hija de... - susurras molesto del susto- al fin llegas- le dices al verla.

-Perdón, tenia cosas que atender antes de venir- responde la contraria- y ¿por que estamos en un basurero? ¿No podía ser en un pleno de un bosque?

Ahí fue cuando notaste esa incomodidad por estar en un lugar modificado por el hombre cosa que te ayudaría- No, tu quieres de dejar de ver al hombre como una amenaza así que el mejor lugar para hacerlo es uno modificado por el mismo, además para quitarte esa incomodidad que tienes.

-Ahg, bien- hablo disgustada al no poder cambiar de lugar- Y ¿que se supone que haremos?

-Primero lo primero, ver que tan mal estas para formular una rutina que te ayude- le comentas tomando varios maniquís que habían tirados en dicho basurero.

-... Y ¿Cómo se supone que harás eso?

-Oye, si confías en mi no harías ese tipo de preguntas además que le pedí consejos a alguien de confianza experto en este tema.

Flashback

-¡¡¡DIANAAAAA!!!- le gritaste a la amazona muy cerca asustándola ya que bueno estaba leyendo una revista de moda- ¡¡¡Necesito de tu ayuda!!!

Estaban en pleno descanso por lo que ella luego de reincorporarse del susto y de que le dieras un beso como disculpa pues esta hablaría- ¿Qué necesitas?

-Pues ya que tu fuiste quien entreno a las chicas pues necesito unos consejos para entrenar a alguien- le dijiste.

-¿A quien exactamente?- pregunta esta.

-Pues...- se te había olvidado ese detalle para evitar levantar sospechas pero nada que cierta conocida no arregle- a Laura, la de la pizzería, ella me dijo que quiera dejar de ser tan agresiva para atraer a mas clientes y eso.

-Ok... - no se le oía muy convencida- pues bajo mi punto de vista lo mejor seria ver que le molesta a ella de las demás personas y luego buscar la forma de evitar que eso le moleste.

-Ok, y si ella en el hipotético caso de que quiera usar sus poderes para el bien... ¿Qué debo hacer?- le preguntas rápidamente.

-Pues en ese caso debes ver cual es el límite de su poder, de ahí pues crear nuevas técnicas con este y enseñarle el cómo salvar a las personas a su alrededor- comentó la amazona- y si quiere mejorar sus...

-Ok gracias por información- ese fuiste tu interrumpiéndole mediante un beso robado antes de irte dejándola roja.

Fin del Flashback

Así que sin más pondrías a los maniquís aun un costado mientras que GomiShadow apilaba una pila de autos a un costado de donde ponías a los muñecos de plástico, una vez terminaron de acomodar todo pues tu te subiste a la pila de autos frente a la mirada confundida de Poison Ivy.

-¿Quieres dejar de odiar a los humanos?- le preguntaste en la punta de la pila entre cerrando un puño, cosa que confundió más- oye decir si no te cuesta nada...

-Ahg, "Si"- exclamó está rodando los ojos.

-Pues entonces ¡YO! Soy tu maestro- dijiste en forma autoritaria- ya puedo quitar de mi lista de pendientes decir eso- pensaste satisfecho antes de tirar la pila de autos al suelo- ¡piensa rápido!

Pamela a duras penas pudo hacer crecer varias raíces que detuvieron los autos, pese a eso una enorme nube de polvo se levanto cosa que quitaste con un Trebolador, cuando la visibilidad volvió viste a la villana que retuvo varios autos y salvo de 30 maniquís... Solo 3.

-¡¿Qué fue eso?!- pregunto molesta.

-Pues un intento de ver que tan bien están tus reflejos y a juzgar por los resultados- añades viendo el resto de "cadáveres" junto a los que estaban intactos- pues te fue mejor de lo que esperaba.

Poison Ivy ya empezaba a lamentar el momento en el que eligió hacer esto pero no habia vuelta atrás después de que la llamaras por su nombre y le dieras explicaciones de como lo sabias pues empezaria el entrenamiento.

..

.

..

-Primera prueba- anunciaste encima de otra pila de coches- lo que tienes que hacer es mover a estas "personas" de este lugar que se está derrumbando- le señalaste la plataforma improvisada con los maquinis encima- al suelo.

-No se si recuerdas pero no quiero ser heroína- te recordó la contraria.

-Mi entrenamiento, mi reglas pequeña "amiga"- le dijiste seriamente- además no es tan dificil.

Eso si es que fuera alguien más que ella ya que de los 10 pues 4 resultaron aplastados por tener una flor "arrancadas" en la mano, si es que hubieran sido reales ya que eran de plastico ahi fue cuando te diste cuenta que todo lo que no tenía plantas era más tolerable para la chica.

La siguiente prueba fue una de busqueda y rescate donde Pam tenía que encontrar entre los "escombros" a los maniquíes escondidos por ti, al principio los fue encontrando con facilidad gracias a la ayuda de sus vides pero luego le dio una pereza increíble ya que estaban super mal escondidos.

Y asi gran parte del entrenamiento se iria a la basura ya que bueno tu estabas descubriendo que le molesta pero sentías que algo dentro de ella le molestaba, algo que no tenia que ver con los humanos en general sino algo más especifico.

...

..

.

..

...

-¿Y qué tal me fue?- te pregunto la pelirroja.

-Pues del 1 al 10... un 4 como mucho- le respondiste comiendo un sándwich ¿qué estaban haciendo ahora mismo?

Pues tras un largo entrenamiento pues ahora estaban tomando un descanso ya que gran parte de las pruebas era para ver el límite de los poderes de las chica.

-No voy a conseguir nada- sentenció está decepcionada.

-Te dije que íbamos a tener problemas- en eso visto como la chica bajo la cabeza con tristeza- oye pero te siento molesta y no conmigo.

-Yo no estoy molesta- aclaro rápidamente.

-¿Tiene que ver con cómo conseguiste tus poderes?- preguntaste curioso ignorando ignorando el comentario de la chica.

-...

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora