Capítulo #37

2K 226 72
                                    

En esta ocasión nos enfocaremos en una de las casas de las chicas, o más específicamente en la de Barbara donde tu estabas ayudando al Comisionado a subir las cajas de ella a su habitación mientras que Zatanna y Jessica ayudaban a la anterior nombrada a organizar su pieza.

-Bueno creo que esta es la ultima- dijo el comisionado al momento de pasarte la ultima caja de cosas de su hija- gracias, de verdad agradezco que ustedes sean los nuevos amigos de mi hija.

-Pss, no es nada, lo que sea por un amigo de mi padre- le dijiste amablemente al momento de subir las escaleras para encontrarte a las tres chicas organizando con rapidez la habitación de la pelirroja- hola ¿qué hace?- preguntaste al momento de entrar.

-Hola (T/N)- te respondieron al unisono al momento de seguir con lo suyo.

-¿Donde quieres la lampara?- le pregunta Jessica generando una mano con su anillo.

-En la mesita de noche- le responde para que la contraria pusiera la lampara en su lugar.

Luego con su varita mágica Zatanna dijo un hechizo para que todas las cosas quedaran en su sitio o bueno en el lugar donde debería estar por lo que ambas chicas se acercan a ver que opinaba su amiga.

-Y bien ¿qué opinas?- le pregunta Zee mientras que la contraria tenia una mirada algo tal que asi:

-Y bien ¿qué opinas?- le pregunta Zee mientras que la contraria tenia una mirada algo tal que asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me... ¡Encanta!- responde abrazando a sus amigas con emoción antes de ponerse a mirar con detalle cada lugar de su habitación- ¡Nunca pensé que mi nueva habitación pudiera superar a la de Gótica!

-Oye te falta una- ese fuiste tu pasando la caja que tenias para que ella con emoción la abriera, una vez que hizo eso pues su cara paso a una de tristeza. 

-En eso todos se preocuparon por ella- ¿pasó algo Babs?

-No, nada solo es que... Nunca olvidare aquel día de verano en Gótica...

Flash Back...

Ahora porque el autor es un flojo y quiere terminar este episodio sin mucho relleno pues voy a resumir lo que pasa- ¿qué parte de que te callaras no entendiste?- pues toda güey- ahora si ya no te pago tu salario- pero ni siquiera me pagas...- ¡QUE TE CALLES EH DICHO V:<!

Bueno Para resumir ahora si pues volveremos unos aproximadamente unos 10 años cunado Barbara era una niña y en un día... Bueno noche especial ella terminaba de coser una especie de muñeco al cual nombro Bati-duende y ella salio en busca de aquel justiciero para ser parte del Bati-equipo.

En su bicicleta ella fue a ver a su ídolo y cuando llego el asalto que menciono su padre pues Batman ya lo había detenido para irse usando una de sus pistolas con gancho, en eso aparece Robin un enano de mierda quien era el compa del autentico héroe, el llega única y exclusivamente a burlase de la pelirroja y su "tonto muñeco" para cuando se fue pues llego su padre para consolarla y prometerle que la sacaría de aquel lugar de crímenes. 

Fin del Flashback...

-¿Cómo es que Robin llego a ser el compañero de Batman? Ni siquiera tiene el estilo- se preguntaba Barbara con tristeza- asi que luego practique, trabaje y estudie para mejorar mis habilidades para que Batman me viera pero me mude antes de lograrlo y ahora...

-Y ahora no tienes a nosotras y a (T/N)- exclama Jessica intentándola animar.

-Además una noche en Dulce Justicia- termina Zee con felicidad.

-Si, además como mi abuelo me dijo una vez, "no tienes que preocuparte por lo que paso en el pasado sino por lo que pasara en el presente"- dijiste con una mezcla de felicidad y tristeza.

En eso un pequeño sonrojo se formo en las mejillas de Babs- Gracias...- dijo tímidamente antes de recordar que su madre no vendría hasta la tarde- ¡Ah! Ustedes vayan a Dulce Justicia sin mi, mi madre trabaja hasta tarde y eso en esta casa significa...

Luego de que Zee, Jessica y tu se fueran pues Barbara quedo sola con su padre, el comisionado metió un DVD en el reproductor para luego encender la tv y que esto apareciera...

Entonces tanto la chica y el mayor empezaron a cantar al unisono algo que ni yo diré por lo que luego de eso el comisionado fue a hacer palomitas poniéndose un delantal rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces tanto la chica y el mayor empezaron a cantar al unisono algo que ni yo diré por lo que luego de eso el comisionado fue a hacer palomitas poniéndose un delantal rosa... Wow por esas raras costumbres las de ese señor.

Barbara aun estaba un poco triste por lo de antes hasta que empezó a sonar un teléfono en la oficina de su padre- No, eso es... ¡El Bati-teléfono! ¡Papá el teléfono! ¡Oye el teléfono! ¡Papá! ¡Oye!

El contrario se encontraba haciendo palomitas y estaba más sordo que yo cuando uso audífonos a todo volumen por lo que Barbara en vez de decirle como buena hija que es pues se escabucho a la oficina para contestar el teléfono.

Pero volviendo contigo pues estabas con las demás chicas disfrutando de un helado con chocolate encima- ¿enserio te pusiste así cuando comiste helado por primera vez?

-Si, no fue mi mejor actitud en aquel tiempo- te responde Diana recordando la primera vez que probo el helado.

-Parecía estar loca por el helado- esa fue Kara.

-Parecía una bestia sedienta de helado- bromeo Zee al momento de que todas soltaran una pequeña carcajada.

-Jajaja si bueno me tengo que ir- dijiste al momento de levantarte.

-¿Enserio, a donde vas aun no es hora de dormir?- esa fue Karen.

-Pues digamos que en Nueva York hacia patrullaje nocturno y no quiero perder la costumbre- le respondes rápidamente antes de irte fuera del establecimiento.

Una vez fuera fuiste a un callejón donde tu armadura apareció y sin más empezaste a hacer parkour para iniciar tu pratullaje- algo me dice que esta noche será de lo más tranquila posible- te comentas a ti mismo al momento de generar una silla y sentarte.





The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora