Tipo de novia (Karen): Karen es ese tipo de novia que le gusta estar contigo y generalmente es tu consentida además que generalmente es la con la que más tiempo pasas.
V: como me gustaría tener una asi V:
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién será ese líder que mencionaba Jessica? Pues no era nadie más ni nadie menos que Diana la cual se encontraba en la cancha de football americano entrenando como siempre para ser la capitana del equipo de vóleibol.
(N/A: por temas de descanso y por mucha pereza resumiré todo este capitulo V:)
A Diana le gusto la idea de tener una mascota a la cual enseñarle uno que otro truco por lo que al levantar pues estornudo, al parecer no sabia que tenia una alergia natural a los gatos y/o felinos y Dexter al ver esto pues se le puso en la cara haciendo que esto empeorara.
Sin dudas no era una buena opción tener una dueña que sea alérgica a dicho animal por lo que cambiando de opción pues fue con Barbara que al igual que a la amazona le encanto tener una mascota a la cual llamar el "batigato" por lo que Jess feliz pues lo dejo pero el gato nuevamente haría de las suyas tumbando todas las figuras de Batman que la pelirroja tenia en su repisa.
Por lo que nuevamente tuvo que buscar dueño, uno de esos fue Garth el cual pregunto si se llevaba bien con los peces... ¿Qué agua se puede mezclar con el aceite? por amor a Dios, otro de esos fue Hal el cual al igual que todos no le pareció mala idea hasta que el gato endemoniado empezó a lanzar todas sus cosas afuera de la casa cosa que Jessica entendió como un no.
Entonces intentando tener un descanso después de todos estos intentos fallidos pues fue a un café Vegano para tomar algo intentando pensar una forma de hacer que adoptaran a Dexter, ¿Dónde esta Jackson Galaxy en casos como estos? Pero bueno obviamente no podía dejar al felino dentro del carro por lo que luego de comprar su bebida pues casualmente tu pasabas por ahí.
-Las bandas criminales deberían hacer mi trabajo más fácil- pensaste un tanto cansado de la resistencia que ponían cuando aparecía Shadow a joderles el negocio socio, de día no te gustaba actuar debido a tu reducción de energía que tenias, en eso vez a Jess- Hola Jess- le saludaste al verla.
-Hola (T/N)- te responde dándole un sorbo a su bebida.
-¿Quien es el?- le preguntaste agachándote para ver la jaula y al animal que estaba en ella.
-El es Dexter, un gato del refugio de animales- te responde antes de pensar que tu serias un buen dueño para el- ¿No te interesaría...
-No- le respondiste levantándote- perdón Jess pero soy más de aves que de otro animal- te excusas rápidamente- además dudo que los padres de Karen quieran tener uno- añades antes de ver como ella bajaba la mirada un poco decepcionada- tranquila encontraras el dueño ideal para el.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
أدب الهواةEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...