Bueno ya sabemos de donde vino aquel monstruo mitológico y que o quien lo libero pero el caso es que volveremos contigo tu te estampaste cerca de donde las chicas se encontraban las cuales se metieron en 1001 líos y finalmente se enteraron que Antíope fue enviada a cambiar el candado de la jaula del Kraken, irresponsabilidad al máximo esplendor pero el caso es que cuando iban a ir tras el monstruo vieron a otra criatura pelearle al más grande y bueno se golpeada hacia un edificio cercano.
Al acercarse pues vieron como tu salías de los escombros- ¡(T/N)! - exclamarían alarmadas por ti.
-Tranquilas estoy bien- le responderías limpiándote el mentón.
-¿De verdad?- preguntaría Jess.
-Pero si es que estoy a toda maquina, solo el bicho me dejo unas cuantas hemorragias internas y huesos rotos pero nada graves- era mero sarcasmo- ¡¿Pero saben de donde coño vino esta monstruosidad?!
-Mi madre envió a mi Tía a cambiar el candando de la jaula del Kraken pero a ella "se le olvido"- comento Diana volteando a ver a la mayor con enojo cosa que imitaron todas las chicas.
-¿Qué? A cualquiera se le olvida.
-A cualquiera que no sea tu- dirías enojado por un estúpido error la ciudad estaba siendo destrozada- debemos detenerle, chicas intenten ganar tiempo.
-¿Por qué?- preguntaría Kara.
-Voy a enfrentar fuego con fuego- les dirías antes de extender tus alas- espero no arrepentirme...
Sin más te irías volando a un lugar espacioso mientras que las chicas ideaban un plan el cual era que Kara lo golpeara mientras el resto detenía a la bestia y asi lo hicieron y hubiera salido bien si es que el bicho no tuviera piel mágica además de la fuerza demencial por lo que siguió haciendo destrozos, Antíope les diría que asi no se derrotaba al Kraken.
Pero en eso un fuerte y grave rugido invadió el lugar además de ver como algo grande golpeo al monstruo contra algunas casas destruidas, y al ver era un inmenso dragón completamente negro y como si no fuera poco electricidad corría por todo su cuerpo.
Y para que entiendan lo que es este bicho es la fusión entre estos 3 bicharracos:
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...