Al percatarse de que era la nueva victima se dio vuelta para ver de donde venia la amenaza, un pasillo totalmente solo, ella tomo uno de sus bati-shurikens para ir de pa'tras, estaba totalmente asustada y ver como el punto rojo daba tironazos en la pantalla pues no ayudaba mucho, mientras retrocedía pues llego a un pasillo y se asusto cuando vio que el punto estaba encima suyo.
Cuando dio un aso atrás pues se pego el susto de su vida- ¡KYA!- grito asustada por el cartel roto que había pisado, pero lastima que no vio la cola amarilla que se veía encima del techo...
Sin más ella fue atacada también, luego pasaremos a Zatanna la cual estaba en el comedor donde tuvieron la pelea de comida, obviamente estaba realmente asustada pero rápidamente se dio vuelta al sentir que algo la estaba mirando, luego se fue de espaldas mientras apuntaba con sus manos, pero disparo rápidamente encima de la maquina soda al sentir una presencia.
Pero en eso algo extremadamente rápido empezó a levantar como si nada las mesas y sillas que estaban en el lugar, ella empezó a disparar rápidamente un hechizo que congelaría a todo ser vivo pero no acertaba ninguno, cuando la entidad se le acerco lo suficiente pues ella salio huyendo del lugar, algo que se le conoce como retirada táctica.
Con Supergirl pues ella estaba en la oficina del director, en eso la puertas se abre y cierra misteriosamente- no esta vez, seas los que seas tengo visión infrarroja tonto- dijo ella confiada al momento de poner su visión en acción.
Fue buscando a lo largo de toda la oficina hasta que vio una cabeza asomarse y luego se empezó a mover épicamente rápido, cuando paso cerca de ella pues intento golpearlo pero eficazmente fallo el golpe.
-¡Te crees muy rápido!- le dijo a la entidad- ¡pues yo también! dijo al momento de ir volando intentando golpear a la silueta pero fallo nuevamente y esa escapo por la puerta.
Rápidamente ella la persigue por todo el pasillo hasta que se topa con Zee la cual involuntariamente la termino congelando, y al vez la misma entidad salio sacando unas filosas garras para atacarla.
En eso se escucho un grito de la maga- ¿Za-Zatanna?- dijo Bumblebee asustada pegada a una pared hasta que un rayo dejo ver esto.
Obviamente la pobre Karen se asusto por lo que se hizo pequeña para irse volando al gimnasio para esconderse detrás de algo que yo no se que era, pero aquella criatura la siguió todo el camino, ella asustada suspiro hondo antes de armase de valor para salir sorpresivamente lanzando una especie de aguijones los cuales se clavaron en la cara de la entidad, pero para su desgracia no le hizo absolutamente nada.
Y por eso el monstruo la atrapo con la boca, pero en eso llego Diana para salvarla- aléjate de ella, gato- dijo con tono de enojo a aquella entidad.
Pero lentamente la criatura se levanto en una postura bípeda, la cara de la princesa paso a una de miedo al ver la verdadera forma de la entidad y como tu la habías descrito, una especie de guepardo humanoide con grandes además de afilados ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...