Con esta forma empezaría tu trabajo, primeramente te volviste invisible para entrar por la puerta, ¿cómo? Pues aquí un detalle y es que tu puedes controlar el tamaño pero hasta cierto punto pero dejando eso de lado pues sin más entraría a la instalación la cual parecía ser una bodega de almacenaje modificado como una base secreta.
Lo primero ah encargarse pues serian las cámaras por lo que liberaste a GomiShadow en un ducto de ventilación para evitar que los guardias alertaran de tu presencia, con eso listo empezaste a avanzar por los pasillos iluminados por una bombilla, al final de uno de estos pues encontraría a lo que seria un guardia pero no fue mucho desafío gracias a tus nuevos pares de tentaculos.
Con tu ayudante pues este se logro localizar la sala de cámaras donde habían 2 personas, una mujer y un hombre, con facilidad se colaría entre el sistema de cables y rompería varios haciendo un corto que desactivo las cámaras, los sujetos quedaron confundidos hasta que el ser de verde les golpeo las cabezas dejándolo dormidos.
Con eso volvería a ti quien te encontrabas cubriéndote de los disparos , se te fue a la mierda el sigilo pero bueno- ¡Cococañón!- con eso los poderes de dicha planta pues empezaría a explotar los lugares donde se escondían los rufianes, los cuales obviamente se cambiaban de sitio pero con el riesgo de que GomiShadow los golpeara con un disparo, a pesar de la resistencia pues no tardarías mucho en acabar a todos y dejarlos inconsciente.
Sin más seguiste por el edificio para asustarte con un tipo en la esquina de una pared pero el machete que llevaba el sujeto pues no sirvió de mucho y tu rápidamente lo dejarías mimiendo, finalmente casi al final de la estructura pues encontraste lo que parecía ser una puerta blindada como si de un banco se tratara, la empezaste a golpear con tus espadas pero aparentemente necesitarías usar fuerza bruta.
-GomiShadow, Apceros- le dirías a tu ayudante el cual se transformo en una bestia semejante a un Ankylosaurus con una gran maza en la cola.
Con eso tu ayudante empezaría a darle fuertes golpes a la puerta la cual parecía resistir hasta que tu hicieras crecer una Forza-menta la cual potencio a tu asistente para finalmente derribar la puerta, y al final viste al mafioso que estabas buscando con 2 de sus guardaespaldas los cuales no fueron rivales para GomiShadow, con tus tentaculos inmovilizarías al mafioso.
-Bueno Paul Escobar usted queda arrestado por trafico de drogas, atentados contra la fuerza publica, robos, asesinatos agravados, tenencia de armas y muchos otros delitos que me da pereza leer- le dirías al criminal antes de darte vuelta y ver 2 charcos de sangre debajo de la puerta derribada.
Era obvio que GomiShadow al derribar la puerta no sintió que habían personas detrás y terminaron aplastadas, pero no te darías a morir por eso solamente eran bajas en el procedimiento.
En eso escucharía un teléfono y no hacia faltan pistas para darse una idea de quien era por lo que sin más contestarias y lo pondrías cerca del mafioso.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanficEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...