Capítulo #50

1.9K 179 41
                                    

Como se dijo en el cap anterior Batgirl se encontraba en su motocicleta a toda velocidad por las calles de Metrópolis, pero rápidamente es alcanzada por una descarga proveniente de una de las luces haciendo que ella saliera de su vehículo golpeándose contra el suelo.

Rápidamente ella se levanta para ver como su moto fue poseída por la villana y esta la empezaba a perseguir por lo que la heroína corría como alma que lleva el diablo, para finalizar fue Karen a pelear por lo que fue volando con rapidez a por Livewire, cuando llego rápidamente busco a la eléctrica con la mirada pero es alcanzada por una descarga que afecto su traje haciéndola bailar cosa que la estaba humillando aun más.

Nuevamente en la casa de la anterior nombrada pues se encontraban todas las chicas después de que la villana las humillaras de una peor que tu hiciste cuando peleaste con ellas- sabia que esto pasaría- pensaste arreglando el cabello de Zee.

En estos momentos te encontrabas arreglando el cabello a Zee mientras que GomiShadow le quitaba la basura del pelo y ropa a Kara, mientras que Barbara se ponía una bolsa de hielo en la cabeza por el golpe.

-Estos vídeos son los mejores, la heroínas apestan, ¡el de Bumblebee es el vídeo más divertido!- leía Barbara los comentarios de la paginas hasta que un sollozo hizo presencia.

Eso llamo la atención de todo ya que esa era Karen llorando metida en armario, Jessica estaba en la puerta intentándola animar- ya nunca, jamas de los jamases volveré a salir ¡Nunca!- exclama con una mezcla de tristeza y enojo.

-La verdad tampoco es tan malo, Karen- le dice Jess en un intento de animarla.

-Yo les di una paliza pero la tonta esta les dio paliza más humillación incluida- dijiste terminando de peinar a Zee- listo, con esto debería bastar Zee.

-Gracias- te responde tímidamente.

GomiShadow cuando termino de limpiar a Kara pues genero un portal para votar la basura pues la pantalla del computador se encendió con el logotipo del canal de la villana por lo que todos los presentes pusieron la mirada en la pantalla, todos excepto Karen claro esta.

-¿¡QUÉ TAL METRÓPOLIS?! ¡Aquí Livewire con una invitación especial a todos mis shoki-fans!- dijo la villana presentándose- en la plaza Glen Morgan a media noche, vengan a ver mi broma más épica- dijo la villana revelando donde iba estar- y las super inútiles Super-heroínas... En especial a la Wonder llorona; ¡Blag!- añade sarcásticamente con asco- deben venir también, SI se atreven.

Sin más el programa termino con una representación de cuando Jessica fue pateada por la villana pero versión chibi.

Todas se miraron preocupadas hasta que inocentemente Diana pues..- ¡Ja! ¿Livewire se atreve a restarnos de nuevo? ¡Es si es divertido!  ¿Estoy en lo correcto?- dijo sarcásticamente para que las demás solamente suspiraran cansadas.

En eso escucharon que alguien tronaba sus nudillos y al verte vieron como tu tenias una mirada de enojo mientras tronabas tu mano izquierda- bueno ya la escucharon, hay que ir tras esa hija de perra- fue lo que dijiste antes de aparecer tu armadura.

-Pero ¿qué vas a hacer (T/N)?- pregunto Zee al verte con la mirada enojada.

-Livewire me reto antes y haré lo mismo que hago con los que me retan- le respondiste dándote la vuelta- barrer el piso con el/la- terminaste con tono amenazante y frió.

Sin más generaste un portal para irte, pero las chicas se preocuparon un poco por tu repentino cambio de humor, no era muy normal que cambiaras de estado de animo tan repentinamente pero tenias razón tenían que ir a pelear... O ver la pelea.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora