Capítulo #106

630 85 18
                                    

-Olvídalo (T/N) estas hablando con la princesas de la fiesta del popo- diría Zee sin voltearlos a mirar.

-Oye pero como que se aproxima una tormenta- era evidente que estas 2 seguían peleadas por una estupidez.

-¡Y te digo que nos has visto lo mejor que la feria tiene para ti, así que solo se encantadoraa!- le diría cierta pelirroja en un intento de canto.

-Ahg esta bien lo intentare- diría la amazona rindiéndose para que todo el grupo siguiera de largo.

No si antes tu mirar para atrás ya que esa sensación de ser vigilado o acosado por alguien era muy evidente pero como raro al ver atrás no había nadie.

-Encuentro esto misterioso, muy misterioso- pensarías antes de seguir con las chicas.

EL primer lugar era una herrería en la cual habían varios tipos de espadas y un mazo- mira Diana un mazo gigante- diría llamando la atención de la amazona- autentico- al levantarlo también notaria que- y pesado...

-¿Autentico?- cuestionaría tomando una de las espadas antes de ver el filo- anchura es tosca y descuidad- con eso se pondría a arreglar el arma mientras que tu cogías otra y bueno le empezabas a dar golpes con una piedra haciendo unas abolladuras algo así.

-¿Autentico?- cuestionaría tomando una de las espadas antes de ver el filo- anchura es tosca y descuidad- con eso se pondría a arreglar el arma mientras que tu cogías otra y bueno le empezabas a dar golpes con una piedra haciendo unas abolladuras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nice...- con esa espada lista continuarías con la otra.

Mientras que con Amber... Saben algo le dejaremos el nombre así que me da pereza irme corrigiendo resto de veces pero el caso es que la pelirroja estaba escondida detrás de unos vestidos e intento atrapar a Zee pero Diana cortaría la soga que materia la carpa arriba y por ende al irse se derrumbaría levemente frustrándole el plan.

Lo siguen seria una demostración de un ¿halcón o águila? Bueno el caso es que a dicha ave rapaz la tenia cubierta por una tela y el dueño del ave diría que una vez sin dicha capucha pues ella sabría que era hora de la cacería pero claro que al hacerlo el ave sabia que era hora de la siesta.

-Vamos despierta por favor- le susurraría al ave el cual hizo caso omiso.

-¡Insolente!- obviamente Diana no estaba muy contenta de lo que estaban viendo sus ojos y por ende fue a intervenir.

Obviamente con eso despertaría al ave y la mandaría a volar directo a Ember la cual estaba detrás de las graderías intentando nuevamente atrapar a Zee pero el águila iría directo a atacarle la cara por ser fea, ja de razón se come a las princesas porque piensa que con eso se volverá bonita, ya ok no es el caso pero bueno.

-Bueno gracias Diana, por ti "mejoraste" este evento- le regañaría Zee mientras que la pobre Amber corría por su integridad física.

Lo siguiente fue una posa de barro donde 2 personas se divertían arrojándose lodo y tu como cualquier chico que le gustaba embarrarse pues te metiste de lleno en el barro, aunque claro que tuviste que quitarte el disfraz y embarrar una ropa de cambio.

-¡Esto fue a lo que vine yo!- dirías con emoción haciendo ángeles de barro.

-¿Qué se supone que es esto?- preguntaría la peliazul totalmente confundida- ¿qué le encuentran de divertido a embarrase de lodo de la pocilga de un cerdo?

-¿De la pocilga de un cerdo?- esa seria Zee aterrada al escuchar eso, si el lodo ya era sucio el que viniera revolcado previamente por un cerdo era el triple de suciedad y el hecho de que una bola de dicha suciedad tocara su vestido y hizo que golpeara a Amber haciéndola caer en el lodo junto a los cerdos.

Luego de una buena revolcada y una limpieza minuciosa pues nuevamente te pondrías nuevamente tu disfraz pues continuaron  hasta el siguiente evento el cual era un enfrentamiento de jinetes con el fin de que alguno de ellos derribara a su oponente.

-Finalmente, el evento principal- sin dudas estaba emocionada pero al ver su vestido manchado pues tuvo que hacer discretamente un hechizo para quitar el pegote de lodo.

-Zee ¿qué crees que haces?- le cuestionaría Karen- sabes que no puedes hacer magia en publico.

-Si lo se ¿pero qué opción tenia? Las princesas deben estar limpias en todo momento- 

-Y ahora nuestros campeones elegirán a una bella doncella por quien pelear- diría el anunciador desde su cabina.

En eso pasarían los caballeros con una rosa para la doncella más bella pero como Zee carece de atención en estos momentos pues se hizo destacar de entre la multitud y empezó a llamar la atención aunque claro esto la dejaba un poco en ridículo.

-Oye Zee creo que ya con el vestido tienes como para destacar- le dirías intentando frenarla sintiendo un poco de vergüenza ajena.

-No, nunca es suficiente- te negaría rápidamente antes de seguir con lo suyo.

Zee obviamente seguía intentando llamar la atención de los caballeros los cuales al verla pues se pelearon como auténticos hombres (nótese el sarcasmo) y hasta que al fin hubo un ganador el cual le lanzo la rosa a Zee pero Diana termino atrapándola cosa que colmo el vaso y Zee de una se peleo con la princesa.

-¡Tu siempre eres la princesa todo el tiempo ¿Acaso yo no puedo hacerla solamente un día?!

-¡Pues no, tu solo te estas disfrazando de una y ni siquiera de comportar como una autentica princesa!

-Oigan chicas ya dejen de pelear por semejante estupi...- no terminaste ya que como en cualquier pelea

-¡TU NO TE METAS!- te gritarían ambas furiosas haciéndote callar inmediatamente, era mejor no echarle gasolina al fuego.

Por ende hiciste lo mismo que un dragón regañado y te sentaste al lado de Jess con la cabeza abajo y haciendo esos típicos sonidos de alguien que fue regañado.

Obviamente Jess intentaría consolarte mientras que ambas princesas se iban cada quien por su lado y en eso te llegaría un mensaje de cierto oficial diciendo que ya encontró lo que le pediste por lo que tuviste que irte de la feria mientras que Zee era finalmente secuestrada por Ember sin nadie enterarse de nada.

Pero lo importante aquí es que tu una vez que llegaste como Shadow y el te entrego unos informes y noticias de la ciudad de Shanghái la cuales hablaban de una terrible masacre, obviamente le agradecerías y te irías a leerlo todo a detalle.

¿Donde? Pues donde te haces siempre para pensar, en la L de la torre de cierto multimillonario que es un alto hijo de puta.

-Terrible masacre ocurrida en Shanghái a las 2300, todas las victimas pertenecían a un grupo organizado de mafia, hubieron 2 sobrevivientes, ambos afirman haber sido atacados por una chica peliblanca que tenia super poderes, la conocían como "Dark Angel", la policía buscan a la responsable pero siguen sin tener ni una pista de donde se oculta...

"Jajajaja ¿no te lo han dicho, verdad?... Pues yo soy Dark Angel"  fue lo que se te vino a la cabeza uniendo esta información "Pues grábate estas palabras Shadow, a mi no me engañas tan fácilmentecuando encuentre lo que me falta y vaya a por ti lo único que rogaras será que te mate rápido"  esa chica venia tras de ti y si lo poníamos al lado de "los Guerreros de la Luz" y le metíamos un poco de sentido pues...

-Ella es la Guerrera de la luz y viene tras de mi...- era inminente tu guía espiritual te estaba ocultando eso, habría una pelea entre ambos bandos...

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora