Volvemos a la heladería donde una chica ya antes conocida pues entro al local, era Selina Kyle la cual entro al lugar para dirigirse a la caja registradora donde se encontraba Barry- quiero un café con crema, por favor- le pidió coqueta mente guiñándole el ojo haciendo que el chico se fuera rápidamente por su pedido.
Mientras la peli-negra (N/A: según yo) se puso esperar su pedido pero no se pudo resistir a robar un chocolate y unas botellas de algo- ¡no lo creo!- dijo Karen asustando a la ladrona- tienen una exhibición de tesoros en el Lexplorium de ciencias- continuo señalando un cartel, la contraria suspiro aliviada.
-¡Vaya! Piedras de lo más recóndito del espacio, deben valer una fortuna- dice emocionada llamando la atención de cierta gata.
-Así que... Una fortuna, ¿eh?- exclama interesada, en eso llega su pedido y a Barry pues le empieza a ronronear para luego mandarle un mordisco antes de irse con una taza de paso.
-Ya estas en jaque- le dijo Diana a Kara la cual había perdido todas sus fichas- y es cuando tienes que aprender estrategia para anticipar mis movimientos siguientes.
La rubia se enojo por la situación hasta que se le ocurrió...- para que anticipar tus movimientos si puedo hacer esto- dijo sarcásticamente al momento de lanzarle el tablero con fichas a Barbara la cual esquivo las fichas pero su helado termino espichado por el tablero.
-Ja, ¿anticipaste eso?- le pregunta sarcástica y burlona mente mientras se iba del sitio.
Mientras contigo...
Tu en estos momentos te encontrabas plantando lanzaguisantes sombríos a lo largo de la área de museo o del Lexplorium en distintos edificios para tener una perspectiva diferente por si el ladrón o ladrona aparecía.
-Listo con este bastara- dijiste plantando el veinticuatroavo lanzaguisantes debajo de una antena parabólica.
Cerraste los ojos para conectarte con la planta, unos segundos después pues te veías a ti con la cabeza agachada- soy tan guapo que no se porque no soy un modelo- pensaste en broma antes de abrir los ojos.
-Bueno, ya que termine esto pues tal vez debería ir a la base de mis amigas a recoger mis cosas- pensaste al recordar que dejaste tu mochila además de las cosas para un proyecto de tecnología en la guarida.
Sin más generaste un portal el cual se abrió en una de la torretas que tenias en la base de las chicas, cuando lo cruzaste te encontraste a Diana la cual estaba en el sillón pensativa- ¡pero madre mía Diana compañera ¿qué haces aquí?!- dijiste bromista al momento de acercarte y sentarte a su lado.
Ella se asusto antes de darse cuenta que eras tu- oh, hola (T/N)- te dijo desanimada.
-¿Qué paso?- dijiste al escuchar su tono de voz.
-Pues es que Kara se la ah estado encargado de todo sola, no le importa que estemos nosotras solo quiere hacerse la "mejor heroína"- dijo con un poco de enojo- me recuerda a ti.
-Y ¿por qué a mi?- preguntaste ofendido.
-Porque tu siempre trabajas solo y llegas a acabar con los malos con facilidad- te explico la razón de porque te asemejaba a Supergirl.
-Oye, a mi no me compares con ella- le dijiste un poco molesto- además yo llego después de que a ustedes la hubieran derrotado, ya que me gusta saber que estoy enfrentando antes de tirar a golpearlo.
-¿Osea tu no te lanzas a pelear sin pensarlo demasiado?- pregunta confundida.
-Creo que es muy obvio que no- le respondes- yo primero miro como mi rival juega sus fichas antes de yo jugar las mías, a veces pensarlo dos veces puede salvarte la vida.
La amazona en ese momento compendio que tu nunca aparecerías de primeras sin saber a que te enfrentabas por lo que se sintió un poco animada para pedirte un favor... Uno pequeño pero realmente peligroso.
En la noche...
-¡WOW! ¡Eso estuvo super!- dijo una chica adelante de Kara- ¡Todavía me zumban los oídos!
Era de noche y claramente la rubia salia de un concierto, pero después del comentario ella se quedo atrás- si... A mi igual- dijo escuchando un sonido y cuando lo logro escuchar pues era el de un vidrio rompiéndose.
P.O.V tuyo.
Momentos antes...
-No puedo creer que hubiera aceptado vigilar a Kara si se aparecía por aquí- exclamo enojado al aire.
Osea como si no tuviera ya suficiente con el ladrón misterioso que supongo atacara hoy, se aprovechan de mi nobleza pero igual no creo que aparezca la rubia cretina por aquí, es que ¡hey! Lo dudo pero igual siempre hay que esperar los inesperado.
Donde estoy ahora? Pues en mi lugar favorito la torre de Lex en la "L" del edificio ya que se ve gran parte de la ciudad desde aquí pero la verdad estoy odiando que me digan que tengo que decirlo "No lo hagas" a alguien que me manda al hospital de un golpe si me descuido.
Pero en eso unos de todos los lanzaguisantes se activo, cerré los ojos para usarlo como cámara y eficazmente una chica vestida de rata?... O de lo que sea eso rompió el tragaluz del museo, los mismo hizo con el de la joyería y deduzco que fue la misma que robo las cosas de la tienda.
-Bueno hay trabajo que hacer- dije antes de abrir un portal detrás mía, cuando lo cruce pues aparecí cerca del museo pero antes de que cambiara a Gélido pues justamente aparece volando Supergirl por donde la ladrona abrió la abertura para meterse.
Aquí cualquiera hubiera ido a ayudarla, pero yo quiero ver como ponen a la basura en su lugar, a veces soy malo pero eso me hace muy feliz si la persona es una cretina.
P.O.V omnisciente.
-¿Qué clase de raza criminal entra aquí? Los maliente-nerds - se dijo asi misma mientras tomaba su celular- ¿les llamo?- pensó dudosa pero luego su arrogancia la cegó- nah piensan demasiado- dijo confiada de que esto seria fácil.
Luego bajo hasta el piso de lo que seria el lobby del museo- ok nerd quiero verte- le ordeno a quien sea que estuviera ahí.
En eso escucho un "rooar" entonces de un pasillo de piso superior apareció una silueta femenina- ¿vienes sola? Pues aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...