Capítulo #58

1.6K 200 34
                                    

En el cap anterior...

-Nosotras nunca seremos vándalas como ustedes- esta fue Diana un tanto enojada.

-¡Nosotros no somos vándalos!- le reclama Hal enojado- ¿Qué le pasa a tu amiga, Jessica?

------------------------------------------------------------------------------------

En estos momentos Jessica se quedo con la cara de "¿¡pero qué coño esta haciendo?!"- era sin decir los nombres en publico- le dice entre cortado para que no se escuche.

-Espera un minuto...- ese fue el más menor de todos viéndola con sospecha- Jessica... ¿¡Cruz!? ¿¡De la escuela?!- dijo Garth descubriendo la identidad de la anterior nombrada.

-Bueno, fue una linda identidad secreta mientras duro, muchas gracias ¡Hal!- eso ultimo un tanto enojada revelando la identidad del contrario.

Eso sorprendió a Batgirl la cual hizo esta típica acción de sorprenderse- ¿Hal Jordan? ¿Del equipo de FootBall Americano?

-Ese soy yo- dijo mientras chasqueaba los dedos y ponía una cara de modelo.

-Oigan esto es una tontería- dijiste al ver que todos lentamente se iban a dar cuenta de quien era quien- Déjenme presentarlos, primero chicas el vato de rojo es el heladero de Dulce Justicia, Barry el rasho Mcqueen, el enano que controla el agua es Garth, la copia descara de Robin Hood es Oliver el del teatro y finalmente el hombre posho es Cartel Hall, el que da miedo durante los descansos...

Todos te estaban mirando muy mal en ese momento, pero tu seguiste con lo tuyo- Bueno para ustedes ella es Barbara Gordon- señalando a Batgirl- ella es Zee Zatara, la de los shows con su padre- añades señalando a la nombrada- ella es Karen Beecher- dijiste al lado de Bumblebee- ella es Kara Danvers o Supergirl y Wonder Woman es Diana Prince.

Sin más todos empezaron a conocerse y a interactuar pero excepto Jess y Hal- esperen si ustedes no son los vándalos- dijo la castaña.

-Y ustedes tampoco,eso significa que...- añade el castaño.

-Significa que fuimos engañados- dijo Diana seriamente- miren- dijo señalando un grafiti que apareció de la nada.

-Wow...- ese fue Flash viendo el "graffiti".

- ese fue Flash viendo el "graffiti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y eso de donde?...- preguntaste al verlo ya que eso no estaba cuando llegaste.

-¡Oh no, fuimos timados!- ese fue Oliver con mucho drama.

Porque el autor tiene falta de idea pues resumiremos lo que pasa más adelante en el episodio por lo que... Wonder Woman le pide el próximo lugar donde van atacar los vándalos a Bumblebee por lo que esta rápidamente la nombrada le pasa el teléfono, y sin más ella da unas palabras a todos los presentes.

En aquel discurso pues ella mencionaba que todos podían ser un gran grupo y trabajar juntos dejando sus diferencias de lado para lograr lo que quisieran y enfrentarse a cualquier mal que apareciera en su camino pero obviamente Hal no quería eso.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora