Capítulo #115

530 67 4
                                    

A lo que tu llegaste a la escena del crimen pues te encontraste a un ladrón que notoriamente tomo el bolso de una chica o abuela pero este se encontraba tirado en el suelo- parece que las pastillas para el cansancio estaban "agotadas" ja ja ja- dirías sarcásticamente antes de ponerte serio- va, ni puta gracia la verdad.

Te acercarías al ladrón antes de darle vuelta intentando despertarlo pero al ver que sus ojos estaban completamente azul y sin vida retrocediste unos pasos asustado, no entendiste que pasaba pero algo era seguro, esto no era natural.

-¿Qué te metiste por el culo?- le preguntarías un tanto asustado, al buscar su pulso pues lo encontraste- esta vivo...- eso solo te dejaba una opción y ya lo habías visto en una historia de Wattpad, una en donde existía una ave que le gustaba consumir algo de los seres vivos en especial- le quitaron su alma.

Era lo mismo, cuando aquella ave se comía el alma de sus victimas pues estas quedaban completamente a merced de su entorno y no podían hacer nada, pero esto no era el Amphibia de ese tal The3ShadowMelody por lo que esto era magia negra o algo por el estilo.

-Bueno supongo que no puedo dejarlo aquí tirado- era eminente por lo que sin más lo pondrías en una caja que encontraste en el mismo callejón- bien Shadow te has superado a ti mismo- dirías orgulloso antes de irte.

A la mañana siguiente...

Dejando de lado el cameo que hicimos pues continuaremos con el episodio el cual se centra en las chicas ya salían del colegio y ya cuadraban la salida al cine para ver una película con todo lo que les gustaba a Kara, Karen, Zee, Jess, y Barbara... Aunque esta con sus tacos ya tenia al igual que tu que solo necesitabas tus palomitas hasta arriba de mantequilla.

-¿Y tu Diana no vienes?- le preguntaría Jess a la amazona.

-Lo siento amigas pero voy a entrenar con mi nueva amiga Tatsu Yamashiro- les respondería rápidamente.

-Oh claro "tu misteriosa amiga"- diría Kara haciendo las comillas con los dedos.

-¿Y cuando podremos conocerla?- dirías con un poco de diversión en tus palabras.

-Si eso quieren- hablo una voz detrás de todo y las chicas se sobresaltaron salvo tu que solo miraste hacia atrás.

-Wow apareciste de la nada- diría Barbara asombrada.

-Si...- respondería sin más.

Cosa que fue algo bastante frio de su parte- eh... Bueno es un placer conocerte Tatsu- exclamaría la castaña del grupo extendiéndole la mano amistosamente- Diana nos ha hablado mucho acerca de ti.

Eso fue mala idea decirlo ya que de una se puso a la ofensiva- ¿¡Qué les conto acerca de mi?!- preguntaría amenazantemente- díganme y me asegurare de que no vuelva a decir nada.

-Oye primero que nada fue Diana y fueron cosas buenas- le responderías- y lo segundo ¿estudiaste artes marciales verdad?

-Si...- sin previo aviso le mandarías un puñetazo el cual fácilmente fue bloqueado por ella y rápidamente te lanzaría uno el cual bloquearías.

-Buenos reflejos- le alagarías el como te bloqueo eficazmente- y por tu forma de actuar debes de ser de una familia de esgrimistas muy estrictos ¿verdad?

-¿Cómo sabes eso?- preguntaría seriamente.

-Pues por tu comportamiento, como no eres muy sociable pues eres muy directa y no piensas las cosas de otra manera a la que te enseñaron- le dirías serenamente- Diana me agrada esta chica- le dirías amistosamente.

En eso te darías cuenta de lo que dijiste pero las chicas no parecieron tomarle mucha importancia por lo cual nos centraremos en Diana la cual se encontraba peleando contra Tatsu aunque esta no parecía estar de ánimos.

-¿Qué pasa Tatsu?- le preguntaría Diana al ver a su amiga decaída- no me has golpeado en la cara ni una vez.

-Bueno... Es que creo que no les di una buena impresión a tus amigas- diría con un semblante triste quitándose los guantes de boxeo.

-¿A que te refieres?- la contraria también lo haría mientras se acercaba- a (T/N) le agradaste.

-Me refiero a que desde que deje mi hogar, eh tenido problemas para hacer amigos- le explicaría- las personas me dicen que soy extraña o muy intensa.

-Pero tu no sentías asi la vez que nos conocimos.

-¡Exacto! Tu me diste esperanza de que Metrópolis podía ser diferente pero creo que voy a quedar sola nuevamente.

-Yo quiero a mis amigas, ellas me han apoyado bastante desde que llegue a Metrópolis y (T/N) también me ha enseñado bastantes cosas para saber como comportarme porque estoy lejos de mi hogar, por eso tu me entiendes y yo te entiendo, porque somos hermanas de alma.

-Gracias Diana.

-Bueno pongamos a entrenar como hermanas.

Mientras tanto tras unas horas de película pues todo el grupo restante de chicas junto a ti pues acabarían felices de que la película haya sido muy buena- fue ¡Increíble!- dirías tu.

-Si, solo falta que se pongan a trabajar en la cinco- diría Babs.

-¡Silencio!- diría Kara de repente- Escucho algo...- eso seria la alarma de la joyería- ¡Es la joyería!

-¿Le marcamos a Diana?- preguntaría Jess.

-No hay tiempo- le responderías antes de que todos se pusieran sus trajes y llegaran a la escena de el crimen.

-Bueno ladrón elegiste  la noche equivocada para... ¿Quedarte dormido en pleno robo?- diría Kara siendo esta la ultima en entrar y tu al ver a Catwoman tirada en el piso no pudiste dejar escapar el momento.

-Bueno... Creo que la curiosidad durmió a la gata- chiste muy pendejo por parte tuya haciendo que todas te vieran algo asi (=_=)- ¿entienden? Porque es una gata y le dio curiosidad... ¡Ahg! Bien.

En eso le darían para que los ojos de Catwoman de un color azul fantasmal que daba muy mala pinta cosa que asusto a todas las chicas e inclusive a ti, en eso Supergirl a saber de donde saco un palo para tocar a la villana pero Green Lantern la detendría para revisar su pulso.

-Esta...

-No, esta viva- le respondería a Karen- pero no se que le pasa.

Zee iba a analizarla mágicamente hasta que tu...- le quitaron su alma- dirías seriamente.

-¿Cómo lo sabes?- preguntaría Bárbara  mientras que Zee usaba un hechizo.

-Si, usaron magia negra para quitarle su alma- confirmaría Zatanna.

-Pues ayer encontré a un ladrón en las mismas condiciones- les responderías sin más- además había un fanfic de Wattpad que mencionaba a un ave capaz  de quitarle el alma a sus victimas y dejarlas asi- señalarías el estado actual de la villana.

-¿El de "La maga Amphibia"? -preguntaría Karen.

-Sep, pero dudo que esa ave exista por lo que tuvo que ser alguna clase de hechizo o maldición- supondrías rápidamente- no soy el experto en magia.

-Pues si es alguna clase de hechizo muy antiguo pero no estoy segura si pueda revertirlo sin saber donde esta su alma.

-Bueno supongo que no podemos dejar ahí tirada- dirás tu por lo que Kara se llevaría a la villana.

Mientras salían pues iban decidiendo donde dejar a Catwoman para lo cual Babs comento que en su casa podrían dejarla sin problema alguno, pero mientras salía GomiShadow había detectado algo, una figura los había visto y al ver pues ya no estaba, sea quien sea no estaba muy lejos.

-Igual solo es un cuerpo lige¡waa!- la pelirroja se tropezaría con algo y al ver era Harley Quinn la cual también fue atacada.

-¡Chicas creo que alguien nos vigi!...- tu obviamente te retrasaste unos segundos- bueno se le salió el alma de la risa.

-(T/N) ya deja tus chistes malos ¿quieres?- diría Kara seriamente.

-Perdón es que hizo ¡Pum! en mi cabeza y salió solo...


The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora