P.O.V omnisciente.
Luego de aquella respuesta tu te quedaste un poco: ...
Luego tu reacción cambio y empezaste a agitar las manos lentamente antes de gritar...
-¿¿¿¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEÉ???!!!!- dijiste realmente confundido no sabias lo que acababa de pasar ósea te acepto, mostrarte que eras dignos de tus poderes después de la golpiza que te dio, pero cuando te levantaste no te sentiste lastimado, es más estabas mejor que nuevo cuando que cuando iniciaste la pelea cosa que te dejo confundido.
Rápidamente no perdiste el tiempo y fuiste siguiendo a la entidad con una distancia prudente evitando iniciar accidentalmente otra pelea cosa que ya descubriste cual seria el resultado, no podías enfrentarte a ella sea quien sea.
-¿Eso era todo?- le preguntaste confundido caminando en su dirección como un perro hambriento.
-Si- te respondió sin mirar atrás en eso ella se detiene al igual que ti- ¿no piensas irte?- te pregunto dándose vuelta para verte.
-Jejeje... No se si sabes pero no se ni donde estoy...- le dijiste agachado un poco arrepentido de decirle eso.
-Cierto... - dijo acordándose de...- que yo solamente puedo devolverte a tu cuerpo- fue lo que dijo mientras miraba al aire un poco pensativa- pero antes de eso yo se que tienes preguntas por lo que procederé a responderte 3 preguntas- dijo fríamente pero tu para empeorar las cosas...
-¿Cómo los 3 deseos de una genio de la lampara?- le preguntaste un poco infantil antes de ver que ahora tenia un tic en el ojo y ladeo la cabeza con mucho enojo.
-¿Cómo... ME... LLAMASTE?!- termino amenazante mente mientras te miraba con ganas asesinas mientras empuñaba nuevamente su Colmillo de Amatista.
(N/A: esto debido a que el original es de azul zafiro y el arma que tenia esta entidad es morada amatista)
Tu rápidamente te arrepentiste de haber dicho aquella tontería sin saber que era realmente- na-na-nada...- le respondes con la sangre helada intentando meter tu cabeza en tu armadura como una tortuga mete la suya en su caparazón.
-Eso pensé- dijo aun enojada antes desparecer su arma- bueno que tal si empiezas- te dijo seriamente refiriéndose a la preguntas que tenias que hacerle.
Tu suponías que debían ser preguntas serias ya que seguramente era la única vez que la verías en tu vida.
-Buen primeramente ¿qué es este lugar?- le preguntaste viendo el oscuro lugar.
-Jajaja esta es la zona oscura donde yo puedo verlo todo, todo lo que pasa en este basto omniverso- te respondo señalando todo el lugar.
-... Espera espera, ¿esta diciendo que existe un multiverso?- murmuraste entre dientes pero ahora tenias muchas más preguntas pero solamente querías las principales que se te generaron al principio de todo esto- ¿qué con eso de "la Legión de las sombras"?- preguntas curioso y confundido por aquella palabra.
-La Legión de las sombras es un grupo conformado los más terribles asesinos y villanos de todos los universos, los poderes que van adquiriendo se traspasan de generación en generación por eso tu tienes muchos de ellos- te responde sin más y con seriedad.
Eso nuevamente te dejo más preguntas, ¿osea tu deberías ser malo, un asesino a sangre fría, por qué no lo eras?- ok... y ¿quien eres tu?- le preguntaste nuevamente.
Aquella entidad genero una sonrisa- jejeje soy alguien a quien todos deberían temer, alguien que vive de los actos más viles y de las pesadillas más horrorosas e inimaginables que pudieron y han existido durante eones- dijo la contraria con voz aterradora- yo soy Lugubra, la diosa del mal...
Con las chicas...
Luego de enterarse de que te encontrabas en el hospital rápidamente salieron en tu búsqueda, corrieron lo más rápido que pudieron hasta llegar al hospital de Metrópolis pues fueron atendidas por una recepcionista.
-Venimos a ver a (T/N)- dijo Diana a la mujer del escritorio.
-¿Quien?- pregunto confundida.
-Al chico que trajeron hace unos días, el del basurero- especifico rápidamente Zee.
-Ah... Ya veo ustedes supongo serán familiares- dijo la contraria viéndolas a las 6.
-No somos sus amigas- corrigió Jessica un tanto desesperada.
-Ok tranquilas, ya voy a llamar al doctor a cargo de (T/N)- les dijo intentando calmarlas antes tomar un teléfono y llamar al doctor.
A los pocos minutos llego un señor aparentemente mayor con bata, tapabocas y una planilla en mano, obviamente ese era el doctor- ustedes son las que vinieron a ver al chico ¿cierto?- les pregunto a las presente recibiendo un asentimiento- ok vengan conmigo- le dice dando vuelta para empezar a caminar.
Las chicas lo empezaron a seguir esta una habitación donde yacías tu inconsciente conectado a varias maquinas, las contraria quedaron aterradas con lo que estaban viendo y el doctor empezó a hablar.
-Lo trajeron hace una semana, no tenia signos vitales cuando lo encontraron pensamos que ya estaba muerto pero luego de unos exámenes encontramos que esta en una especie estado vegetativo por lo que luego de 4 horas logramos reanimar su pulso, prácticamente lo inducimos a un coma para poder estabilizarlo.
-¿Inducirlo a un coma?- esa fue Kara confundida.
-Pues es cuando una persona deja sus funciones motoras, esta vivo pero no puede moverse en lo absoluto- le explico el doctor- luego de hacerlo tuvimos que hacerle 6 transfusiones de sangre debido a que tenia niveles muy descontrolado de hierro, zinc entre otros, después de todo eso pues el se esta recuperando.
-¿Y cuando va a despertar?- esa fue Karen triste al verte asi.
-Pues eso es muy incierto- les dijo seriamente mirando al chico.
-¿Qué? ¿Por qué?- esa fue Barbara intrigada.
-Pues a veces las personas despiertan en unos días, otras puede que en unos meses o años pero algunas no logran despertar...- le explica rápidamente a la pelirroja.
Las chicas quedaron congeladas en su sitio al escuchar eso, osea había la posibilidad de que nunca volvieras, ahora si estaban al punto del colapso.
-Pero eso el tiempo nos dirá- les dijo un tanto triste al verlas asi- pero necesito que me respondan unas preguntas antes de que puedan hacerle visita- les dijo a lo que las contrarias asiente.
Entre aquellas preguntas estaban cual era tu nombre, numero telefónico, nombre de alguno de tus padres o adulto responsable, entre otras cosas que las chicas no podían responder ya que tu nunca mencionabas nada de tu familiares o algo por el estilo.
-Mmm... Bueno para que ustedes puedan hacerle visita pues necesito que sus padres firmen estos papeles- les dijo entregándoles una autorización a cada una- con esto seria todo, si me disculpan tengo que ver a otro paciente, con su permiso- dijo antes de irse del sitio.
Luego de eso las chicas se quedaron viendo la camilla donde descansabas, de una forma tristes mientras que rogaban que volvieras a abrir los ojos...
Volviendo contigo...
Luego de decirte su nombre, la entidad ahora como Lugubra desapareció de la nada y 2 especies de entradas se abrieron, una emanaba una luz natural como si de la tierra se tratara mientras que otra emanaba una luz angelical, casi podrías jurar que te estaba llamando...
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...