—Hoy como clase de inicio probaremos quienes están hechos para ser defensores— anuncio el profesor mientras todos se equipaban con el traje de all star del colegio.
(N/A: este es el estilo del traje, no el profesor .-.)
Algo tal que si te veías pero con otros colores como los que se muestran en el vídeo de arriba en el minuto 1:19 y por lo visto era una prueba de fuerza bruta para tumbar al otro y tu eras peor que un zombie all star en este tema, pero esto no es por tus poderes ya que de día servían más de escape que ataque y además estos se desactivan al no haber amenazas más peligrosas.
Hal fue el primero en pasar y por ende fue el que pasó muy fácilmente la prueba, sin duda este chico era un adicto al deporte ya que pareció Bull embistiendo a Dinamike pero bueno luego de otros 9 turnos fue el tuyo.
Tú como el mismo zombie tomaste velocidad para luego estampar a tu rival pero digamos que ambos estaban en las mismas condiciones hasta que tuviste suficiente fricción para darte impulso y finalmente tumbarlo al suelo.
La siguiente prueba fue de lanzamiento y como sabrán Hal quedo segundo, si segundo porque tu la lanzaste desde el otro lado del campo y justo en el centro del arco, por cierto olvido que también te llamaban "Catapulta humana" entre otros apodos que te ponían tus amigos de la anterior escuela.
—Bueno muchachos la siguiente prueba será un partido de prueba, el primero en llevar el balón a la cancha rival gana— anuncio el profesor mientras que todos se hidrataban— Hal Jordan y (T/N) García son los capitanes, yo escogeré al equipo.
—No inventes— pensaste bastante cansado de todo esto.
En eso el chico se te acerca— Buena suerte (T/N), necesitarás mucha para ganarme.
—Jaja te ganaría hasta sin ver a donde voy— dijiste de forma retadora con una mirada que demostraba lo mismo.
—¿Que estas retandome?— pregunta él acercándose más y con tu misma expresión.
—Depende de como lo tome tu nimado cerebro— le responde haciendo lo mismo que Hal.
Ambos se miraron muy desafiante mente antes de darse la espalda e ir a sus respectivas posiciones.
Como es de esperarse el que tenía el balón al principio era el linterna verde y creo que es muy obvio que tu no conocías su identidad y especialmente a nadie, pero el caso es que todos lo que iban delante de ti chocaron hasta que uno se escapa para recibir el balón y seguir adelante.
Tú tomaste velocidad para que el balón saliera disparado hacia el castaño si no estoy mal.
—Ja victoria fácil— dijo Hal confiado que ya tenía la victoria en sus manos.
Pero algo que no dije es que saliste también disparado debajo del balón para dar un salto con un giro muy preciso para atrapar el balón y lanzarlo hacia un compañero el cual lo alcanzo a atrapar.
Todos quedaron boquiabiertos por lo que hiciste, eso fue bastante fácil a pesar de no estar usando poderes ya que practicaste de cualquier deporte excepto este claro esta.
Hal paro en eso a lo que tú lo volteas a ver— ¿qué? ¿Acaso no lo viste venir?
Seguiste con lo tuyo, sudando peor que un pollo y cansado pero seguiste hasta que te alcanzaron el balón para coger carrera como el zombie para estamparte a un rival y como ya estabas muy cerca solo con 2 zancadas llegaste a la meta dándole la victoria la victoria a tu equipo.
—Fascinante trabajo señor (T/N)— te felicito el profesor— bueno eso es todo por hoy descanse, cámbiense el uniforme y se pueden ir.
Todos fueron a cambiarse en los vestidores, tu rápidamente te pusiste tu ropa con la que venias y en 2 segundos todos tus compañeros se reunieron alrededor de ti.
—Eso fue increíble—decía uno.
—Fue como quitarle un dulce a un niño—añadió otro.
—¿Cómo lo hiciste?— pregunta un joven pelinegro con camisa roja.
-Pues solo calculaba por donde iba y donde podría atraparlo- respondiste sin más- además la confianza extrema solo provoca una derrota rápida.
Con eso sonó nuevamente la campana para poder irte de la escuela hacia tu próximo destino, el basurero.
P.O.V tuyo.
Luego de una hora caminando encontré un gran basurero de autos con algunos maniquíes y todo tipo de basura, el lugar perfecto para probar la granada sin nadie quien me moleste.
Luego de posicionar varios autos gracias a la raíz de escape deje mi bolso escondido sin antes sacar la granada de choque para luego lanzar al suelo.
—Que funcione, que funcione— repetía con los dedos cruzados.
Luego de unos segundo sonó una alarma por así decirlo que me indicaba que pegara un salto para que la explosión me empujara por los aires.
Pero justamente abro un portal donde se supone está la bomba para que la volviera a misma manos- funciona- dice alegre para lanzarla a mis pies para que volviera a explotar-—eh vuelto, he vuelto!
Pero en eso cometí un error fatal ya que la lance levemente para atraparla lo que causo que se quedara pegada a mi mano— oh mier...— no alcance a terminar cuando me exploto y me mando a tomar por culo al suelo pegando una fuerte ostia.
—He vuelto, he vuelto a caer— dije dolorido respondiendo al totazo que sufrí contra el suelo.
Pero luego de unos momentos me puse mejor y me entró hambre por lo que no traje nada de comer, algo estúpido pero no porque tengo unos poderes que comen lo que sea.
P.O.V omnisciente.
En eso tu armadura pareció para transformarte en— ¡Muk!— y como sabrán te volviste una masa morada capaz de tragar cualquier cosa que fuera y con esta hambre mejor comer basura que nada.
Y sin más te pusiste a comer todo lo que te encontrabas hasta que ¡POOOOOOOOOWWWWW! Se escuchó una fuerte explosión al otro lado del basurero lo que ocasionó que te detuviera y te subieras lo más rápido a ver que lo causó y en lo más alto de la pila de autos las viste...
--------------------------------------------------------------------------
Correo de los lectores
Hola, es hora del correo de los lectores, aquí tenemos una de @Sally de 14 años y dice:
Mi querido Shadow, ¿no estas interrumpiendo la historia en el momento de más suspenso?
Pues si Sally si lo hago, ¡sigan enviando cartas y postales!
Correo de los lectores
I de Iguanodón, que es como una lagartija pero más grande
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanficEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...