Luego de mucho tiempo perdido entre entrenamiento de Diana y reglas que le daban las chicas seguía un entrenamiento que yo propuse, la verdad estaba aburrido o bueno viendo como fracasaban repetidas veces, eran novatas, me recuerdan a mis primeros días cuando descubrí mis poderes.
Pero bueno la prueba consistía en que yo era un villano, claro parezco uno la puta madre, pero lo que tenían que hacer era salvar al rehén que era un maniquí, pero bueno detalles tenían que pasar sobre mí no literalmente, pero Jess obviamente intentaría evitar la pelea al igual que Karen
-En sus marcas- inicié la cuenta atrás mientras que todas las chicas estaban listas para ir por mí- listas...- ahora solté a GomiShadow en secreto para tener ventaja, ellas podían usar cualquier truco así que porque yo no- ¡ahora!
Kara y Diana intentarían hacerme frente intentando golpearme cosa que yo bloquearía y les devolvería el golpe mientras que Jess y Zee buscaban apoyarlas a la distancia, pero no contaban que les lanzaría bolas de fuego además de otros tipos de proyectiles a larga distancia, Karen y Babara intentarían hacerme la 1314 pero GomiShadow se las haría a ellas asustándolas, así paso el tiempo y no podían conmigo, pero si me terminaron cansando por lo que en media pelea me tire al suelo totalmente exhausto.
-¿Estas bien?- rápidamente las chicas se acercaron tal vez preocupadas.
-Sí, solo estoy cansado- les respondí sin más levantándome levemente.
-Pero solo llevamos como 2 horas- esa fue Bárbara.
-Que flojo- Kara con su actitud arrogante.
-Les dije que trabajaba de noche, mis poderes requieren energía, entre más use más tiempo necesito para recargarla y de día no la recargo tan fácilmente como en la noche.
Con esa explicación pues parecieron entender, bueno todas excepto Diana la cual me empezó a preguntar cosas, pero bueno luego de este entrenamiento pues fui con ella hacia el cine donde fuimos a ver una película que supuestamente le encantaba a Karen, sobre romance cosa que no es que deteste, pero si pereza me daba por lo que me quede dormido como la rubia.
Pero a los pocos minutos me desperté viendo como la amazona estaba cortando la pantalla con su espada, carajo esta sí que no entiende ni 5, luego todo el grupo salió del cine, obviamente yo les acompañaba porque no tenía mucho que hacer.
-Ella enserio no entiende- esa fue Kara enojada yo también lo estaría.
-No, no renunciaré a este equipo- obviamente Babs como la llamamos pues no quería eso- debe haber un modo de soltar a una guerrera amazona tensa.
- ¡Ah, yo sé! - exclamo Karen llamando la atención de todos.
Y ese lugar era la feria en el muelle, una vez llegamos entramos sin dudar para empezar a divertirnos, o bueno ella porque yo solo miraba de lejitos hasta que me obligaron a jugar con ella, tal vez no quería, pero fue divertido, de cierta forma me divertí bastante hasta sacando fotos de recuerdo, pero bueno luego de la feria, premios y muchas más cosas más pues llegamos a un lugar bastante pintoresco.
P.O.V omnisciente.
Aquel lugar era una heladería- chicas y chico, para consolidar nuestra amistad solo hay una cosa que podemos hacer ¡Glaseado!- dijo antes de señalar el lugar.
-¡Dulce justicia!- dijeron al unísono Karen, Kara, Jess y Zee antes de entrar dejando a Barbara, Diana y a ti muy confundidos.
-Vamos, no quieren perderse esto- exclama la rubia antes de llevárselos a arrastrar al lugar llego de todo tipo de postres y cosas que podían dar diabetes con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
Fiksi PenggemarEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...