Capítulo #118.

431 52 8
                                    

Lugubra: The2Shadow mira lo que tengo

-¡Aaah! ¿qué es eso?

Lugubra: Es una colección de comics de "The Shadow of a Hero...".

-Lugubra, solo hay una cosa que podamos hacer ahora...

Hola caballeritos oscuritos 

bienvenidos a otro capítulo más con The2ShadowMelody.

Hoy os traigo el capítulo 118 de...

"The Shadow of a Hero..."

-----------------------------------------------------------------------

Luego de recibir bastante información útil pues te fuiste nuevamente a las calles donde en suposición tuya debía estar aquella chica o mujer, aunque por su altura y voz, era una joven así que bueno otra tía con doble vida a la cual tendrías que madrear por el bien común y el de las chicas claro estaba.

Sin más llamarías a Diana la cual a pesar de tener el teléfono prendido pues no contesto por lo que aun debería estar en la biblioteca investigando por lo que tomaste una forma de Dragon para ir volando a la misma.

Pero cuando ibas llegando al lugar pues te encontraste a Tatsu y a Diana en una distancia similar a la de un combate de esgrima y ninguna parecía estar muy contenta con la contraria.

-Del amor al odio en un paso- dirías creyendo que se pelearon pero justo cuando ibas a aterrizar viste cono Tatsu sacaba una una katana, siendo la misma toma-almas cosa que te dejo impactado- no me jodas...

-Soy Katanna- anunciaría esta con su espada en mano- y mi misión es acabar con todos los maleantes que hay en este mundo- proclamaría seriamente.

-Y yo soy Wonder Woman- diría Diana apareciendo su armadura y armas- y los héroes no se comportan como verdugos y se dedican a cuidar al inocente- diría la misma empuñando sus armas- así que me devolverás las almas de esa espada.

-¿Quieres mi espada?- le preguntaría al escucharla- pues ven por ella- con ese reto pasarían unos segundos de silencio.

Antes de que Diana se lanzara al ataque intercambiando varios espadazos los cuales eran tanto esquivados como bloqueados por amabas chicas, Tatsu al estar un tanto acorralada pues se subiría a una estatua para luego dar salto con voltereta y golpear con amabas piernas a la amazona la cual perdería el escudo.

Pero aun así le daría igual por lo que ambas correrían para darse un golpe el cual lanzo la "toma-almas" por los aires por lo que Diana iría por la espada pero la pelinegra lo tomaría de las piernas y la golpearía fuertemente contra el suelo agrietándolo para atrapar su espada con tranquilidad.

Eso si que te saco de tus casillas y furioso apareciste de un portal para atrapara con tus tentáculos y lanzarla haciendo que cayera varios metros atrás, cuando se recompuso te vio completamente furioso apretando puños y azotando el suelo con tus tentáculos.

En eso le lanzarías una de tus katanas la cual esquivaría con facilidad- buenos reflejos- en eso te le acercarías para darle un tajo hacia arriba el cual ella bloquearía- Tatsu- añadirías furioso.

-¿(T/N)?- con esa pequeña distracción la empujarías con fuerza.

-Más vale que te detengas, maldita asesina- no recalcare como te encontrabas ahora mismo.

-No me detendré hasta que el ultimo de los malos sea eliminado- diría esta blandiendo su espada.

-Pues adelante tuyo tienes a uno que ni podrás hacer frente- eso lo dijiste inconscientemente.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora