Capítulo #11

3K 293 45
                                    

Como quedamos en el cap anterior, la villana intento usar los propulsores los cuales fueron derretidos por 2 guayabalavas lo que causó que no pudiera escapar por el aire facilitando a las heroínas derrotarla.

Pero igual se termina liberándose del agarre de Supergirl y de Wonder Woman

—¡¿Porque no funcionan!!?— dijo la villana al ver que sus propulsores no funcionaban.

—Es ahora o nunca— añade Zee.

—Oye Supergirl, ¿lista para rockear?— le pregunta Bárbara la cual casi pierde el equilibrio por como se movió el robot y bueno al final al cabo le lanzó la guitarra.

—Ok pequeña niña, ¿lista para que se te rompan los tímpanos?— pregunta sarcásticamente la rubia al momento de tocar el instrumento causando una gran onda sonora la cual causo que todos se taparan los oídos.

Dicho sonido causó que el parlante se sobrecargue por lo que una gran descarga eléctrica fue por todo el cable el cual Bumblebee no pudo conectar así que usando su brazo terminó de unir el circuito pero siendo electrocutada en el proceso.

Tú también te tapaste los oídos y viste como el robot recibía toda la descarga eléctrica proveniente del aparato el cual mandó a volar a Batgirl quien fue atrapada por Linterna verde solo para que el robot cayera de espaldas y la heroína en miniatura saliera noqueada por la descarga.

Todas voltearon a ver a su compañera— ¡¡Bumbeblee!!—dijo Babs seguida de las demás para darle vuelta y ver que estaba un poco paralizada por la electricidad.

Luego de unos momentos se pudo levantar y quitarse el casco— ¿le ganamos?— pregunta ella mientras una pizca de electricidad le pasaba por el pelo dejando una linea dorada en una de sus coletas.

—Que estilo— dijo Zatanna al verle el pelo— ¿dime cual es tu secreto?

—Lo hiciste muy bien— añade Diana abrazándola.

Tu por otra parte tu no estas viendo a la chica más bien observabas al robot ya que siempre ocurriría algo cuando los héroes estaban distraídos.

Pero de repente el robot se levantó como tu dijiste, esto tomó por sorpresa a las chicas las cuales no creían que hubiera soportado tremenda descarga eléctrica.

—Bueno plan b—añadiste analizando el problema antes de transformarte en...—¡Lanzaguisantes eléctrico!

P.O.V tuyo

Y bueno aquí es donde entro yo, a salvarle el trasero a personas que no conozco por las razones correctas.

—Ahora si, ¡las destruiré!— dijo la villana mientras iba donde las 6 chicas.

Primero lo primero, detener el enorme robot por lo que rápidamente invoque una Deteni-menta al frente de las heroínas provocando que todo el robot quedará quieto.

Primero lo primero, detener el enorme robot por lo que rápidamente invoque una Deteni-menta al frente de las heroínas provocando que todo el robot quedará quieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siguiente será crear unos pararrayos para poder darle a la enana esa una autentica tormenta eléctrica y tengo la planta indicada para eso.

Con esta plantita de cabeza de imán podre armar lo que necesito y como es de la misma familia que la menta pues esta potenciada por lo que activando su habilidad especial ella atrajo varios objetos metálicos afilado como la espada de la líder de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esta plantita de cabeza de imán podre armar lo que necesito y como es de la misma familia que la menta pues esta potenciada por lo que activando su habilidad especial ella atrajo varios objetos metálicos afilado como la espada de la líder de esas chicas las cuales estaban super "¿¡Wtf?!" y bueno luego la magnetoseta lanzo las diferentes cosas al robot quedando enterradas en varios puntos estratégicos.

Antes de acabar otra menta hice generar y ella llegó electrocutando a los 11 objetos enterrados como astillas al momificado robot para que al potenciar mi ser lo que revelara mi posición al ser yo una planta de su familia.

Bueno con esto sigue lo épico, con eso me refiero a utilizar algo muy parecido al ataque "agilidad" en pokemon por lo que me movía y saltaba muy alto y rápido por lo que al bajar de donde estaba subido di un brinco directo a una varilla de metal s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno con esto sigue lo épico, con eso me refiero a utilizar algo muy parecido al ataque "agilidad" en pokemon por lo que me movía y saltaba muy alto y rápido por lo que al bajar de donde estaba subido di un brinco directo a una varilla de metal soltando una especie de globo de agua para que reventara regando un liquido que soltaba chispas.

Con un mortal hacia adelante, uno hacia atrás, piruetas de pie y de manos además de otros trucos de gimnasia iba saltando entre cada pararrayos soltando globos con una sustancia que atraería una auténtica tormenta eléctrica hasta llegar al último para saltar alto antes de soltar la granada de impulso para lanzarse hasta otro lugar alto.

Cuando toque suelo la planta trampa no pudo detener por más tiempo al robot por lo que desapareció al igual que la magnética planta pero la fila-menta aún seguía activa por lo que en cuestión de segundos un gran ciclón de truenos se formó una verdadera amenaza nivel vengadores.

P.O.V omnisciente.

Las chicas apenas tuvieron tiempo de verte hacer tremenda hazaña— el vigilante...— dicen Jessica y Barbara

—¿Quien?— pregunta confundida Kara.

—El fue el que nos ayudó en Dulce justicia-—dijo Batgirl.

—Y el que destruyo los robots de aquí— añade Linterna verde señalando varios robots cortados en partes.

—Chicas... Creo que deberíamos cubrirnos...— añade Karen mientras veía el cielo y la gran cantidad de relámpagos que sonaban.

En eso campos electromagnéticos se formaron en los pararrayos que creaste por lo que...— huy que miedo yo me voy— dijiste asustado por lo que provocaste—¡XRL8!

Volviste a ser el alíen con esferas en los pies para irte a un lugar seguro— como dijo Sonic "no es hora de pensar, es hora de correr"— pensaste antes de estar unos 3 kilómetros en un edificio de 15 pisos, muy seguro según tu perspectiva.

Jess creo un muro con su anillo mientras que Zee hacía lo mismo pero con magia y con todas refugiadas paso lo que tú planeaste.

Una tormenta eléctrica se desató encima del robot quemando circuitos, destruyendo sus sistemas y derritiendo la estructura exterior haciendo que ahora si el robot quedará totalmente inservible e irreparable.

En eso el resto de robots se desactivaron y las gafas vr chat dejaron de funcionar liberando a todos los que la usaban.

Luego se volvió de día, cosa que yo no entiendo pero bueno la policía llego al igual que los padres y hermano de la villana.



M de  ¡Mama no hay agua caliente!

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora