Bueno luego de "comprar" el gorro que tanto necesitabas te llegó un mensaje de tú mamá.
En el chat
Jefecita: Hola hijo.
Tu: Hola ma, ¿ya tienes la dirección?
Jefecita: No, tengo la foto.
Tu: Pues pásamela.
Jefecita: Pero espero que no te hayas ido a la otra esquina de la ciudad.
Tu: si que te gusta molestarme con ese tema.
Jefecita: Te conozco los suficiente como para saber que estarás buscando donde quedarte.
Tu: Pues quiero demostrarle a ti y a mi padre de que puedo valerme por mi mismo.
Jefecita: Si luego por el Messenger empiezas a pedir cosas.
Tu: Pero en fin pásame la foto.
Jefecita:
Tu: Gracias ma.
Jefecita: De nada hijo, adiós.
Después de esta conversación tu te pones a analizar la foto y viste que el nombre era "Metrópolis High School" y como tu no sabias donde quedaba eso pues te pusiste a buscar en google maps por muy soso que parezca.
—Ok, ok eso queda...— en ese momento abriste tanto los ojos al igual que la boca como platos ya que eso quedaba en el norte de la ciudad.
—Genial, siempre me pasa esto— dijiste para guarda tu celular— ¿Cómo es que mi mamá siempre tiene razón?
Dónde estabas... Pues como dijo tu querida madre, estabas en la otra punta de la ciudad o más específicamente en la zona suroeste de la misma.
—Bueno tengo... ¡¡¡10 minutos!!!— dijiste alarmado al ver la hora— bueno me tocará superar la velocidad del sonido... ¡XRL8!
Cuando gritaste eso tú cuerpo empezó a cambiar y en solo unos momentos dejaste de ser un chico normal a ser el alíen más veloz de Ben 10.
—¿Cuanto hace que no hago esto? Desde que deje la costumbre de acostarme tarde, creo.
Sacando tu celular y poniendo la ruta te pusiste la mochila en el hombro y a toda velocidad te fuiste de dónde estabas dejando una estela azul con rayas negras.
Y tras unos 8 minutos llegaste a la escuela pero antes te escondes detrás un árbol para volver al ser un muchacho.
—Bueno a mimetizarme con el ambiente— susurraste eso para sacar el gorro que habías "comprado" con unas gafas de marco azul y ponerte todo bien— listo mimetizado.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...