Capítulo #32

2.6K 220 143
                                    

-¿Qué le pasa a tu anillo?- le pregunta Green Lantern a Hal al ver su anillo soltar algo verde, al ver esto el castaño lo esconde- ¡Hal! ¿Tienes miedo?- le pregunta sarcásticamente al ver que no se transformo.

-¡Hey! De verdad me asusta- dice con sinceridad antes de que un corazón explotara su escondite mandándolos a volar, Jess cayo bien y el chico cayo de cara contra el suelo.

Eso debido a que la villana atacándote mando un gran corazón hacia ellos, tu fuiste esquivando los disparos hasta quedar en frente de Green Lantern.

-¡Shadow!- dijo Jess alegre de que hayas llegado a ayudarla.

-Hola ¿Qué hace?- la saludas mientras disparabas a los corazones de la villana para eliminarlos-oye tu joven extraño ¿sabes por qué esta loca viene por ti?

-¿Si osea que le hiciste o qué?- le pregunta ahora Jess la cual generando un arco dispare 3 flechas para romper los ataques de la villana, mientras tu generaste una Nuez cascarrabias para que Hal se cubriera de los ataque.

-Esta molesta conmigo porque termine con ella el año pasado- responde mientras se ponía detrás de la planta.

-¡El peor mensaje! ¡DEL MUNDO!- grito con lagrimas entre los ojos lanzando a diestra y siniestra corazones los cuales tu y Jess destruían con facilidad.

En ese preciso momento la nuez desapareció y tanto tu como la chica a tu lado pararon por un segundo para decir...- ¡Espera! ¿¡Terminaste con ella por mensaje?!- dijiste al unisono con tu amiga castaña.

-¿Qué? Le deje una carita sonriente, no soy el Joker- responde sobándose la nuca.

-¡Ahora hay una carita triste!- decía la villana al momento de generar un enorme corazón con una carita triste- ¡¡EN MI CORAZÓN!!

-Bueno alguien se merece un gran moretón en el ojo por esto- dijiste enojado por tremenda estupidez que hizo Hal, de paso te comiste un corazón directo en la cara- Green Lantern lleva a Hal a los vestidores yo os cubro- le ordenaste a la oji café la cual tomo al castaño a modo de princesa antes de irse volando.

Mientras la villana al esto intento seguirlas pero tu la detuviste lanzando un rayo de color que le dio de lleno a la chica para intentar retrasarla lo suficiente para que ambos chicos llegaran a los vestidores, cuando acabaste tu ataque la contraria te vio con odio para lanzarte el corazón el cual apenas pudiste esquivarlo y por ende saliste volando debido a la explosión.

-¿Por qué no vas a llorar con tu mami?- le preguntas sarcásticamente para tomar la forma de...- ¡Begimo!

Con eso tu armadura empezó a ser reemplazada por un traje de apariencia rocosa con ligeros toques de verde musgo, además otros 4 ojos aparecieron en tu cara además de las mascara y "colmillos" además de que tus intestinos sobresalían de un hueco en tu abdomen, ahora tu estomago no generaba ácido, si no lava real para distraer la villana.

Con esta nueva forma empezaste a regurgitar una bola de lava no sin antes liberar a GomiShadow en forma de Aqua elementor para que cuando la bola de fuego que escupiste estuviera a pocos centímetros pues tu asistente lanzo un chorro de agua directo al proyectil de lava para generar una pared de vapor lo suficientemente grande para cegar temporal a la villana.

Con esta nueva forma empezaste a regurgitar una bola de lava no sin antes liberar a GomiShadow en forma de Aqua elementor para que cuando la bola de fuego que escupiste estuviera a pocos centímetros pues tu asistente lanzo un chorro de agua direct...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sin dudas el amor es ciego- pensaste al ver como aun asi seguía disparando sin darte ni un corazón, el ser de verde volvió a ti para hacerte bolita e irte rodando al igual que el alíen que estabas imitando, una vez llegaste a los vestidores pues ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sin dudas el amor es ciego- pensaste al ver como aun asi seguía disparando sin darte ni un corazón, el ser de verde volvió a ti para hacerte bolita e irte rodando al igual que el alíen que estabas imitando, una vez llegaste a los vestidores pues paraste antes de entrar para golpear al suelo tan fuerte que una gran pared de roca se levando impidiendo el paso de los ataques de la villana.

Una vez entraste a los vestidores viste como Jessica intentaba con todas sus fuerzas volver a Hal alguien feo y asqueroso cosa que parecía imposible.

-Em... ¿Qué acaba de pasar?- preguntaste confundido sin entender que hacia Jess.

-Pues intento que este Ken se vuelva Shrek, pero es imposible- dijo frustrada al ver que todos sus esfuerzos eran en vano.

-Ves te dije "buena suerte"- le repite presumidamente el castaño.

-Um... Déjamelo a mi- dijiste al momento de tronar lo dedos, tu amiga se aparta para que tu como si de un torbellino se tratara pues pasaste sobre Hal para luego dejarlo con una camisa roja muy corta al igual que una pantalonera azul además de zapatos pequeños para rematar.

-¡Genial! Ahora encorbate- le dice la castaña y el contrario lo hace- saca barriga y agacha la cabeza- nuevamente le hace caso- más... ¡Bien! Eso si no atraería ni a las moscas.

Después de eso tu lo sacaste de una patada intencionalmente mientras que Jess te ponía al tanto de lo que pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso tu lo sacaste de una patada intencionalmente mientras que Jess te ponía al tanto de lo que pasaba.

-Ósea la tipa es una Voilet lantern y usa al amor como poder además el plan es volver a Hal un ogro para que lo deje de amar y asi evitar más kaos- resumiste tan rápido toda la información que Jessica te dio.

-En resumidas palabras... Sip, básicamente ese es mi plan- dijo escondida detrás de un bote de basura.

Al principio parecía funcionar, Hal le estaba hablando y los poderes de Karol se iban desapareciendo... O bueno eso creeríamos ya que la villana nuevamente con otra escusa empezó tomar mucho más poder del que tenia antes.

-Yo solo puedo amarte- dijo la villana antes de que la misma aura la cubriera de nuevo y empezara a elevarse- ¡Y voy a eliminar a toda la competencia, empezando por ella!

La castaña se señala confundida al igual que tu- ¡cuando estés fuera del panorama Hal Jordan será..! ¡¡TODO MIO!!

-Espera tu piensas que... Jajajaja no, no, no, no, no, no jajaja, no, no no- se reía Jess creyendo que la villana había pensado que ella y Hal tenían algo- jajaja No, no, no, no, ¡No! - eso ultimo con tono serio- Nosotros no estamos juntos, ni siquiera un poquito juntos, no podríamos estar separados que...

En eso apenas se dio cuenta que la villana le había lanzado un corazón, no tenia mucho tiempo para reaccionar pero tu si por ende tu decidiste...

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos que queréis hacer?

¿Defender o ayudar a Jessica?

La primera sera un final alternativo  y la segunda seguirá el episodio normal asi que decidan...





Y si gana la primera pues habrá un considerable adelanto con el harem...





Así que sin nada más que decir...









Chao...

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora