Capítulo #40

2K 218 43
                                    

Hola!!!!!! No eh vuelto a hacer esto en un buen, pero buen tiempo y es porque quiero dar un aviso y primeramente agradecer todo este apoyo que ha tenido esta historia a lo largo del tiempo que esta publicada, y quería decir que voy a reiniciar la historia...- de la nada aparecen lasers, pistolas de varios calibres y hasta un tanque apuntándole- de Brawl stars... ¿Qué creían?- desaparece todo, el autor suspira aliviado- puta casi la cago...

--------------------------------------------------------------------------------

P.O.V tuyo.

Ok debo admitir que mi padre tenia razón cuando me decía "cosas pequeñas causan grandes problemas" porque esta villana es el ejemplo más representativo porque fue capaz de hacer estas enorme lianas o lo que sean en todo el edificio.

-Tienes mis respetos Poison Ivy pero, no mi ciela hasta aquí llegaste- le dije a la villana cortando todas las vides que generaba con mi katana.

-No se quien eres pero lamentaras haber venido- me dijo amenazante mente mientras mandaba varias plantas de esas atacarme.

Yo tenia una frase haya en Nueva York "el que me retaba, lo lamentaba" pero ella me recordó a mi ya que yo a veces uso plantas especiales para atacar a los malos pero algo que me eh dado cuenta es que no las vuelto a usar, pero que importa sin más levante el Bati-duende de Barbara para lanzarlo a su cara para que luego GomiShadow lo volviera a tomar.

-¿En serio piensas derrotarme con un estúpido muñequito?- me pregunta en burla por el objeto que estaba usando para atacarla.

-¿Yo? Claro que no pero...- en eso le paso el muñeco a su dueña original.

-No es un muñeco- me sigue la frase Batgirl mientras levantaba el peluche a lo rey león- ¡es la bomba!- añade al momento de jalar el cordón que tenia en la espalda.

Me alcance a reír un segundo antes de escuchar ese clásico "tic, tic, tic" característico de una bomba y al volver a mirar los ojos de muñeco se habían puesto rojos mientras titilaban rápidamente.

En eso ella lo lanzo a uno de los tanques de planticidas que había en la sala de atrás- ¡NOOOOOOOO!- esa fue la villana al ver los verdaderos planes de Barbara.

Pero debo admitir algo- eso no me lo esperaba- dije asombrado hasta de golpear a la elfa verde para mandarla a donde estaba Barbara para que la explosión que provoco una gran nube de pesticida pues la afectara mucho más.

P.O.V omnisciente.

Antes de aquella explosión tomaste la forma de Toxzon, el villano de Max steel que era inmune a los diferentes toxicos a los que se exponía debido a su traje protector, todas las vides se marchitaron debido al veneno y Poison Ivy se enveneno de paso.

Antes de aquella explosión tomaste la forma de Toxzon, el villano de Max steel que era inmune a los diferentes toxicos a los que se exponía debido a su traje protector, todas las vides se marchitaron debido al veneno y Poison Ivy se enveneno de paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mis amores- dijo tomando una de las vides muertas a su alrededor- ¿qué fue los que estos tontos les hicieron?- pregunto entre lagrimas muy débil.

En eso de entre la nube de planticida salió Batgirl con una mascara anti-gas acompañada de ti- Nada mal para una niñita tonta y su estúpido muñeco- le dice en burla por todo lo ocasionado y sin más la villana quedo inconsciente por lo que tu creando un portal sacaste una cuerda para amarrar a Poison Ivy antes de cargarla a la salida para irte a dormir.

Minutos después luego de ubicar la salida Barbara se quito la mascara y tu armadura negra volvió mientras salía dejando que la contraria arrastrara a la de piel verde- No te creo que tuvieras una bomba como peluche- dijiste asombrado.

-Por eso te dije que no lo entenderías- te dice con una sonrisa juguetona.

-Siempre espero lo inesperado pero esto realmente me sorprendió- dijiste al momento de gritar- ¡Dragón!

Sin más tu antiguo traje y alas aparecieron- ¿a donde vas?- te pregunta Batgirl.

-Pues a casa de Karen donde me estoy quedando y me lo esta rogando a gritos- dijiste mientras le mostrabas un mensaje que te había llegado haciendo que la contraria soltara una carcajada- pero siendo sincero, nada mal para una niñita disfrazada -le dijiste al momento de pasarle una mano por encima de la cabeza.

Sin más levantaste vuelo para dejarla con un pequeño sonrojo el cual se le quito al escuchar un coche- ¡Hay Batman!- dijo con mucha felicidad antes de ver que era su padre.

Al día siguiente...

En esta ocasión y ya que falta palabras para terminar el cap pues este día nos enfocaremos en una chica rubia, de ojos naranjas según lo que se ve en el vídeo la cual tenia un uniforme de gimnasia azul y naranja tomando carrera hacia un trampolín para dar un salto enorme antes de caer al suelo haciendo esa clásica pose de reverencia.

En esta ocasión y ya que falta palabras para terminar el cap pues este día nos enfocaremos en una chica rubia, de ojos naranjas según lo que se ve en el vídeo la cual tenia un uniforme de gimnasia azul y naranja tomando carrera hacia un trampolín ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si sigues saltando asi Barbie, de seguro conseguiremos el oro este año- le dijo la chica con coleta ofreciendo una toalla a la rubia.

-Si ya lo se- dijo arrebatando le la toalla de las manos- yo no fui la que se cayo al final de su prueba- dijo haciendo que aquella chica se sintiera mal.

-¡Bien hecho Barbie! Es uno de tus mejores saltos este año- esa fue la entrenadora acercándose  con la tabla de participantes.

-Bueno si no hay nadie más que quiera ser la capitana seré yo, nuevamente- dijo con arrogancia ya que al parecer ella lo ha sido varios consecutivamente.

-Espera aun falta una chica en pasar- dijo al entrenadora al momento de ver detalladamente la lista- Diana... Prince- nombro a Wonder Woman la cual se encontraba orando al dios del viento para que le diera fuerza en su salto.

-La chica nueva- esa fue la rubia estrato 20 con soberbia.

Cuando fue nombrada Diana se levantó dando un suspiró info antes de tomar carrera hacia el trampolín dónde metros antes dió un par de volteretas antes de dar un enorme salto para luego caer en la pose de gimnasia cosa que todos los espectadores quedaron asombrados.

-¡Wow! Parece que va haber dos capitanas este año.

-¡¿QUÉ?! ¡Claro que no!- dijo la chica indignidad de aquella decisión.

La profesora le dio absolutamente  igual- bueno Prince tú eres la nueva capitana.

Todas las chicas estaban alrededor de la nombrada felicitándola por aquel logro excepto Barbie la cual miraba con odio a su rival.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora