Hace un día hermoso afuera, los pájaros cantan, las flores brotan... En días como estos los niños como tu deberían arder en el infier...— Pinche narrador ya déjate de puterias >:V no ves que esta es una historia family friendly— ok ok, ya dejo de ver ese vídeo.
En este momento nos enfocaremos en una joven de piel morena con el cabello café con una linea amarilla que cruzaba una de sus coletas, si amigos esa era Karen la cual se encontraba hablando por whattsap con Barbara sobre una sorpresa después de clases.
En el chat
Babs: ¡DUDE! ¡OMG! #TanEmocionada!! No puedo esperar para tu GRAN SORPRESA para las chicas después de la escuela.
Karen: Yo espero que les guste.
Fin del chat
Ella iba caminando lo más de tranquila hasta que un balón le pega en la cabeza haciéndola caer.
—Oye Beecher— la llama una chica más alta pelirroja acompañada de otra con un estilo punk con el pelo negro pero con parte azules— ten más cuidado jajaja.
—Oh, hola Doris, me vas a acompañar hasta mi clase de ciencias— le pregunta inocentemente tirada en el suelo.
—Oh claro que lo haremos, pero que tal si nos divertimos antes ¿eh?
Momentos antes...
Ahora volveremos contigo para ver que estabas de camino a las escuelo escuchan música o siendo más específicos.
—Esto si es música de verdad— pensaste disfrutando el ritmo de la canción.
Te encontrabas caminando directo a la escuela, después del susto de ayer sin dudas buscaste una nueva forma de llegar al colegio sin verte con la rubia pero para eso tenia que llegar un poco más temprano, cuando ibas llegando a la cancha de football americano volteaste porque el ruido de algo al caer al suelo hizo presencia.
Al voltearte viste a dos chicas más grandes llevándose a la pequeña, por muy mal que suene es la verdad y tu no eras de esos que se quedaran de brazos cruzados, sin más liberaste a GomiShadow con tu celular para tener evidencia en caso de emergencia.
Rápidamente te acercaste al bolso para recogerlo y seguirlas hasta lo que seria el cambiador de niñas cosa que a ti no te daba pena entrar si es que se trataba de salvar a alguien de abuso escolar.
Muy sigilosamente abriste la puerta— ¿por que te golpeas? ¿Porque te golpeas?— le preguntaba sarcásticamente la abusona mientras que con los brazos de la contraria la hacia golpearse.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...