Capítulo #107

577 78 10
                                    

Ahora que tenias esto en mente era evidente de que había una guerra entre bandos, las sombras contra la luz, pero aun asi habían preguntas sin resolver ¿Por qué existía este conflicto? ¿Por qué ella asesino a tantas personas? Si la "Legión de las sombras" era un grupo de asesinos ¿Por qué tu en vez de asesinar, salvabas vidas?

-No necesito dormir, necesito respuestas- dirías levantándote de donde estabas y empezar a caminar de un lado al otro con un poco de desesperación- el debe saber algo.

Sin más volverías a a recostarte contra la pared para cerrar los ojos y como supondrías pues apareciste en aquel oscuro lugar donde entrenabas mentalmente.

-Así que ya sabes cual es su nombre ¿verdad?- te preguntaría el viendo a la nada.

-Si, "Dark Angel" y ella es la guerrera de la luz ¿no?- le cuestionarías nuevamente.

-Posiblemente, dime si en ese articulo mencionaba que generaba armas, hacia levitar cosas o le salieron alas- parecía que quiera estar equivocado.

-Pues no detallaron mucho sobre el combate, solo que tenia 2 pares de alas- fue lo que recordaste.

-Mmm... Parece que esta en etapa 2 al igual que tu- deduciría este rápidamente.

-¿Etapa 2?- preguntaría confundido.

-Ambos bandos pasan por 3 etapas, la etapa 1 era en la que estabas hasta desatar la Furia Sombría, ahí pasaste a etapa 2 donde tienes la mitad de tus capacidades como adulto, y en la adultez pasas a etapa 3 donde no tienes muchos limites al usar tus poderes.

-Y por eso me salieron otros tentaculos, porque eso representa en que etapa estoy- supondrías. rápidamente.

-Exactamente, ahora dime ¿Dónde fue la masacre?

-En Shanghái.

-Mmm... Eso esta al otro lado del mundo, aun debe estar buscándolo- sospecharía con una mano en su mentón.

-¿Buscando qué?- preguntarías nuevamente con curiosidad.

-No te puedo decir exactamente pero tu también tienes algo que encontrar, pero ella te dirá cuando y donde buscarlo.

-... Hablas de Lugubra ¿verdad?

-Si.

-Ok antes de irme estoy destinado a pelear contra ella ¿No es asi?

-Donde hay luz hay sombra, donde hay sombra hay luz- fue lo único que te respondería antes de que te despertaras.

P.O.V tuyo.

Me ahorre el preguntar el porque de la pelea, era eminente que no me contestaria o me diría algo fuera del tema, pero hablando de preguntas pues ahora se que debo estar listo, algo grande se me viene encima y no se si estaré listo para ello, si preguntan pues si yo ya se que Lugubra tiene rivalidad con Lumina, va esos nombres son inminentes y esto se parece a lo que pasa en el Super Smash.

Pero la verdad no creo que esos sean sus nombres, deben ser sus apodos porque si ella dijo que tenia "eones" significa que tal vez sea tan vieja como el universo... Saben que hasta aquí dejare este asunto no me martirizar por algo de lo que no tengo ni la mínima idea, lo único que se es que debo estar preparado para lo que sea.

En eso sonaría mi teléfono obvio indicador de una llamada por lo que bueno la conteste y era de Karen- hola Karen ¿qué paso?... Que Zee no aparece, ¿no debería estar en la feria?... Mmm, ok voy a mirar en su casa por si esta y luego te marco... Ok bye.

Bueno trabajo por hacer- ¡Kraken desatado!

P.O.V omnisciente.

Con eso irías a la casa de Zee pero quien dice casa dice una puta habitación 5 estrellas del hotel más caro de la ciudad pero el caso es que al mirar su habitación no estaba y usando tu super olfato no detectaste su presencia por ende supondrías que estaba en la feria aun por lo que sin más tomarías la forma de un dragón para avanzar más rápido.

Una vez llegaste viste a algo meterse en una alta torre cosa que te confundió bastante- wtf, ¿un cambiante inmune a la luz del sol? ¿Strickler?- y al mirar abajo verías a Kara reunirse con las demás, era inminente que algo pasaba.

Mientras que con Zee pues ella fue atada de pies, manos y boca para evitar que hiciera ruido e impidiéndole conjurar su salida- ya deberías saber porque estas aquí- la voz de la nueva Ember me recordaba a la de Belos- para ser mi comida- con eso abriría la boca con intención de tragársela.

Pero todo el grupo de los Venga... Digo de las Super Hero Girls- yo tengo una idea mejor, un sándwich de nudillos- esa obviamente era Kara mientras entraba y tu también lo harías.

-Lo único que comerás será una golpiza de lleno- le dirías apuntándola con tus espadas.

-Ustedes se toman sus roles muy enserio, excepto ustedes 2, ¿Qué se suponen que son?

-Veo que no ve muchas noticias últimamente- le susurrarías a Kara.

-Suelta a la princesa para que esto termine- le diría Jess generando una flecha con su anillo.

-Lo siento pero esto terminara cuando este en mi estomago- diría esta tocándose la panza antes de generar fuego por arte de magia y golpear a Supergirl.

Esto la saco del lugar y a saber a donde- ya sabia yo porque no me agradaba esta pendeja- dirías antes de que tus compañeras salieran del sitio pero tu con ayuda de tus extremidades extras te quedaste anclado al lugar- yo también soy inmune al fuego ¡¡¡Pendeja!!!

Con eso cambiarias tus espadas a una modular para enlazarle el cuello, por inercia ella soltaría a Zee e intentaría liberarse, envolviendo tus brazos con tus tentaculos aumentaste tu fuerza para darle un jalonazo y darle un potente cabezazo... Aunque eso te dejo la cabeza temblando y una Ember a un más furiosa te pego un puñetazo fuego que te destrozó la pared y te mando a Narnia arrasando con lo que se ponía en frente.

-Genial tenia que ser fuego mágico- Kara sin darse cuenta se termino de disfrazando como un bárbaro- ¿Cómo se supone que luche contra fuego mágico?

-Kara mira- Karen le señalaría el mazo gigante de hace unas horas.

-Hmm pero nunca eh usado un arma- era inminente que contra lo mágico requeriría algo más poderoso que su mismo cuerpo.

Mientras que Zee luchaba por evitar ser la comida de alguien, Ember obviamente la arrojaría contra una silla- ya quédate quieta- con eso la ataría a la misma y clavaria el mueble al piso- ¿no vez que te voy a devorar?

-¡Devora esto tonta!- con eso Supergirl le daría un fuerte golpe sacándola de la torre- a mi gustarme- le diría a Zee antes de que Ember volviera volando y la sacara de ahí.

Mientras contigo...

-Bueno ya se por que dicen "me va a doler más a mi que a ti" la puta madre esa tía es una descerebrada- dirías levantándote antes de ver como Kara golpeaba varios disparos de fuego- esa estúpida es un peligro si la dejamos viva, tocar darle ya muerte.

GomiShadow rápidamente saldría de tu cuerpo voluntariamente, parecía tener un plan ya que hace unos días descubriste que GomiShadow adquirió la capacidad de tomar color y generar cuerdas vocales por lo que podría imitar tu voz.

-Es hora de darle el susto de su-bida...- GomiShadow se te quedaría viendo mal- ¿Qué? Ni tan malo el chiste ya que tenemos que matarla, como en todo cuento de princesas y caballeros.

No le darías mucha importancia, tu te irías a transformar en algo grande mientras que GomiShadow se cambio a una versión tuya de un dragón de hielo, si más iria a la torre la cual era muy descuidada por Ember ya que el resto de las chicas estaban peleando contra esta.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora