Capítulo #42

1.8K 199 53
                                    

P.O.V omnisciente.

Luego de aquel descubrimiento volvemos con las chicas las cuales se encontraban recogiendo todo lo que fue dañado y obviamente Kara aun tenia algún chiste que decir.

-Démonos prisa chicas, antes de que crean que cortaron el precio de los boletos- dijo en chiste dejando la basura en la bolsa que tenía Jess.

-Kara...- dijo harta de los chistes de su amigas.

En eso sonó un grito de una chica, esa fue Diana por lo que todas se alarmaron y rápidamente fueron a los vestidores y vieron a la anterior nombrada tirada en el suelo un poco golpeada con varias marcas de garras en su ropa por aquel ataque sorpresa.

-¡Diana!- dijo Jessica acompañada de Kara- ¿qué te paso? ¿quién te hizo esto?- pregunto preocupada por las marcas de su amiga.

-No lo se- contesta adolorida- fue demasiado rápido que no lo vi venir.

-¿Acaso no lo ven chicas? algo que esta muy enfadado y en rabia con una velocidad y fuerza superior a la nuestras anda por ahí buscando el momento oportuno para alejar, lastimar y matar a alguien y esa cosa tiene como objetivo a ¡Diana!- esa fue Barbara hablando muy rápidamente dejando a todas confundidas y asustadas- ¡Un monstruo anda suelto!

-Tenemos que llevarte a un lugar seguro- esa fue Green Lantern.

-Diana no necesita protección-esa fue Kara tronando sus nudillos.

-Sea lo que me ataco podría poner en peligro la vida de los demás en la escuela- dejo Diana poniéndose de pie- pero debemos encontrar una forma de que todos evacuen de forma pacifica y sin temor.

No puedo terminar cuando la alarma para incendios empezó a sonar cortarte de la rubia, aquella señal fue lo suficientemente clara para que todos salieran de la escuela gritando por sus vidas.

En eso todas se asomaron a la puerta del vestidor- ¿qué parte no entendiste de "sin temor"?- le pregunto la castaña.

-Funciono, ¿no?- le dice al ver que de verdad fue efectivo.

-Vamos hermanas, es hora de ir de caza- dijo al momento de ponerse su armadura.

Momentos antes...

Contigo tu te encontrabas yendo hacia donde las chicas hasta que te detuviste sintiendo una mirada en tu espalda, al darte vuelta no había absolutamente nada pero rápidamente algo te ataco dejándote boca arriba haciendo que tus poderes quedaran paralizados y rápidamente sentiste unas garras clavarte en tus brazos haciendo que soltaras un grito de dolor antes de ver lo que te tenia atrapado.

Era una especie de guepardo humanoide con grandes ojos verdes los cuales estaban enfocados en ti con mucha furia, tu quedaste asustado mientras te quejabas del dolor, rápidamente le tiraste un escupitajo directo al ojos distrayendo la dejándote vía libre para quitártela de encima.

-¿¡Qué mierda es eso?!- preguntaste asustado viendo a aquella criatura la cual iba por el segundo round pero en eso se escuchan la pisadas de tus amigas por lo que desapareció como si de Pheromosa se tratara.

-¡¿(T/N)?!- dijeron al momento cuando te vieron.

-¡También te ataco!- dijo Karen preocupada.

-¿También?-preguntaste confundido y adolorido.

-A mi me ataco al muy rápido que apenas pude verlo.

-Yo lo vi- dijiste ocultando tus brazos detrás de ti.

-¿En serio?- pregunta Zee.

-Si, era una especie de felino mutante super raro, apenas si pude reaccionar cuando me ataco- le respondiste mientras te levantabas del suelo, en eso diste un leve quejido.

-¿Te paso algo?- pregunto Jessica al escucharte.

-No, nada ¿por?- dijiste nervioso.

-Entonces ¿por qué estas escondiendo tus brazos?- esta vez fue Barbara sospechando de que estuvieras ileso.

-Jejeje por que puedo- respondiste nervioso.

-Ya solo dilo, eres re-malo para mentir- esa fue Karen preocupada por ti.

-Bien, bien solo fue un pequeño rasguño- dijiste al momento de mostrarle tus brazos los cuales tenían las marcas de garras que te había dejado la villana, obviamente aun tenían sangre pero no sangraban.

-¡Por dios ¿qué te hicieron?!- dijo preocupada la maga al ver tus heridas.

-Tranquilas me eh hecho cosas peores yo solo- le respondiste al momento aparecer tu armadura- saben esto me recuerda a una película de terror, solamente hay que esperar a que las cosas se pongan peores.

-Jajaja eso solo pasa en la películas, esto es la vida real- dice burlona mente Supergirl pero de un momento a otro pues la luces se apagaron- ... Ok eso fue raro.

-Hay mucho terreno que recorrer, hay que divisionarnos- exclama con liderasmo Wonder Woman.

-... Dividirnos- le corriges rápidamente.

-Eso mismo.

-Pero esperen- las detuviste antes de que se marcharan- esto me da mala espina y sera mejor si nos quedamos...- no terminaste ya que cada una se fue por su lado- cerca... Bueno esta vez no me cogerás desprevenido seas lo que seas ¡Sabueso de lava!

Con eso un traje que parecían rocas magnéticas apareció en todo tu cuerpo, ademas una pequeñas alas en tu espalda y finalmente un sentido del olfato súbitamente desarrollado pues te dio la posibilidad de seguir el olor de aquella criatura, olvido mencionar que ahora tu piel es muy dura por lo que aquella entidad no te hará absolutamente nada esta vez.

Una vez listo te fuiste por tu propio camino, ahora nos enfocaremos en Jessica la cual se fue por la biblioteca, previamente genero una vela con su anillo para ver por donde iba, luego pasando por un pasillo pues no veía nada por lo que genero una linterna para seguir caminado hasta donde estaban los computadores escucho un maullido.

Esto la asusto pero luego suspiro aliviada- que susto, ven aquí gatito, gatito- exclama al momento de acercarse a un carro con libro.

Luego aquel "gato" maullido de nuevo y cuando ella fue a ver en un callejón sin salida pues genero un farol antes de que la atacaran.

Ahora momentos antes pasamos con Barbara la cual estaba con una tablet viendo las posiciones de sus amigas excepto la tuya, de repente vio como un punto rojo se acercaba a lo que seria Green Lantern, se ponía encima y luego se marchaba desapareciendo a Jess.

-Que raro...- dijo confundida al ver la escena y luego se percato de algo...

Que ella era el nuevo objetivo de lo que fuera aquella alimaña.

-------------------------------------------------------------------------------

 Y EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡FIN!!!



Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si es asi déjenle una estrellita- le pegan un sape de quien sabe donde- bien, bien ya dejo de hablar a lo German.

Pero bueno chicos ya hay varias preguntas que iré contestando a lo largo de las pocas vacaciones que me quedan y bueno pls dejen más preguntas V: esta demasiado vacía esa sección para el "preguntas y respuestas" pero en fin...

Sin nada más que decir...







Chao...


The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora