P.O.V tuyo.
Bueno, aquí estoy antes de cometer la gran tontería del mundo enfrentándome al héroe más fuerte de este mundo, o bueno supongo que es el aunque tal vez hayan otros y me gustaría enfrentarme a Spider-Man algún día pero solo pasara en cómics así que bueno para algo se puede soñar.
Pero bueno la única forma que tengo de derrotar a un idiota como este es con mucha astucia y un combo de golpes del que no pueda safar, Bayonetta no me falles ahora.
P.O.V omnisciente.
Cuando Superman te iba a golpear tu cargaste contra él con lo que sería una versión alternativa del "patada after burner" de Bayonetta para luego arremeter con "giro brujo" una vez en el aire seguiste con unos golpes normales antes de una patada giratoria para saltar nuevamente y atacar otra vez con el ataque lateral.
Pero en vez de mandarlo a Narnia tu seguías el combo lo que te hacía ascender y toda la atención la tenías tú con la mega-paliza que le estabas dando al héroe cosa que se transmitía en la televisión y las 6 chicas estaban viendo como golpeabas sin descanso al primo de la rubia el cual no tenía tiempo para reaccionar.
—Tu no eres competencia para Shadow— le dices en medio de la golpiza que le estabas dando, parecía que tenías la armadura de la suerte en este preciso momento.
Pero recalco que esto consume gran parte de tus poderes cosa que ya te estabas cansando o mentalmente cansado por lo que paraste los golpes cosa que el héroe aprovecho para irte a golpear solo para hacer "Tiempo brujo" cosa que te permitió dar una voltereta en el aire obviamente hacia atrás para luego dar un salto de espaldas para dar un golpe meteórico al estilo de King K. Rool.
El golpe mando a Superman directo al suelo pero a la altura que estabas su velocidad disminuyo considerablemente para golpear levemente el suelo donde una multitud se encontraba ahí, también periodistas y tu para bajar rápido hiciste la recuperación de King Dedede para caer super rápido.
El de pelo negro se levantó luego de estamparse contra el suelo pero muy levemente aunque eso termino rompiendo la calle, al ver a sus admiradores vio las expresiones de horror absoluto, ósea este tipo le estaba dejando su fama de ser "el hombre de acero" en los suelos cosa que no le gustaba.
—Tranquilos, todo esta bajo control solo necesito un minuto para acabar con este supervillano— dijo con confianza solo para que escuchara con tu caías detrás de el y no muy feliz que digamos.
—No soy un villano— fue lo único que dijiste antes de tomar de tu espalda una de tus katanas la cual era la misma arma de Cloud y tenias la barra de "Limit" al máximo.
Con estos cortes hiciste el "Corte cruzado" del personaje para que el héroe quedara atrapado mientras lo realizas para al final mandarlo contra un edificio rompiendo seriamente la pared.
—Soy alguien con el tiempo ¡super-contado y que no tiene ganas de que un imbécil como este tipo venga a fastidiarle el día solo por estar andando por los techos! ¡Osea, ¿qué he hecho yo para ganarme este desprecio? Es que no lo se quiero una explicación, ¿Que he hecho, es por qué soy negro? ¿Es por qué soy sexy? No puedo evitar ser sexy, me sale solo!
Sin más nuevamente la espada cambio a la espada modular para engancharte al borde de un edificio cercano para subir rápidamente y perderte de la multitud la cual estaba en shock por la paliza que había recibido el héroe que a pesar de no haber recibido daños graves, su orgullo estaría en el suelo un largo tiempo y tú en las noticias al menos una semana.
—Genial, ni 1 año y ya soy famoso— pensaste sarcásticamente mientras ibas por el techo de un apartamento— ósea no puedo caminar como si nada sin que me vean como un villano? Pss osea hello.
Sin mucho que hacer revisas tu teléfono para encontrarte varios vídeos como "Superman es Súper-humillado por el Vigilante" "El Vigilante vs Superman: batalla épica!!!" "¿Villano o Héroe? El Vigilante derrota a Superman" sin duda lo que te faltaba para ser famoso.
Ahora lo único que te preocupaba era hacer la tarea por lo que sin más abriste un portal para sacar tu cuaderno de matemáticas, tus audífonos y conectarlos para empezar la tarea de trigonométrica de dicha materia mientras escuchabas esta música.
Todo esto sucedía mientras te sentabas en el borde del edificio y movías las piernas al ritmo de la música.
En otro lugar.
—No jodas— decía Kara viendo la repetición de la paliza que le metiste a Clark.
—Por todos los dioses, es tan poderoso como Hades— exclama sorprendida Diana al verte luchar de esta forma.
—¿Alguna idea de como lo hizo?— pregunta Barbara, cosa que todas miraron a Zatanna.
—Pues parece magia, pero no una que haya visto antes— responde la de cabello purpura al ver los ataque.
—Pero no entiendo, si el nos ayudo con Lena, ¿porqué atacaría a Superman?— pregunta Jessica al no entender por que lo hiciste.
—Tal vez le caiga mal— supuso la rubia levantando los hombros.
—¿No creen que deberíamos ir a buscarlo?— pregunta Karen.
—Si hermana, no podemos dejar que una amenaza se esconde a simple vista— dijo la princesa para que todas se pusieran sus super-trajes y salieran en tu búsqueda.
De vuelta contigo...
Nuevamente con el protagonista de esta historia que eres tú básicamente te encontrabas terminando ya la tarea que no es que fuera complicada sino larga ya que eran como 6 pagina enteras del libro cosa que te tardaste casi 2 horas y eso a pesar de la ayuda de GomiShadow que también tenía tu inteligencia.
—Ufff... acabamos— le dijiste a tu ayudante ya cansado el cual solo te pas lo que hizo y se devolvió a tu cuerpo— debería comprarme una malteada de chocolate.
Sin más bajaste al techo de abajo guardando todas tus cosas en el portal para estirarte un poco y soltar un bostezo antes de que...— con que aquí estás, Vigilante.
Una voz sonó detrás de ti y venía acompañada de 6 miradas en tu espalda— ah shit here we go again— pensaste nuevamente antes de voltear a ver que eran...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno opinión personal de lo que pasará a continuación:
Q de ¡Quítate wey!
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...